Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

A mi me gusta Jean
Pequeños grandes momentos
Demasiada cafeína
Risas para dos
Camino a la libertad
Separaciones, reencuentros y recuerdos
Para todos
No me gusta el futbol...¿o sí?
Quiero más
Al final un Oasis

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, junio 01, 2006

Nightmare

Secuestrada de mi mundo
arrancada de mi realidad,
de golpe enngrecidos mis sueños,
princesa de este paraje irreal.

A mi paso extraños seres
rien y me quieren tocar,
no es la primera vez que les siento
no me gustan, me quieren atrapar.

A lo lejos veo el camino,
no puedo dejarme vencer,
lucharé con todas mis fuerzas,
para mis sueños volver a tener.

Miro fijo el nuevo horizonte,
paso a paso lo alcanzaré,
sus manos no podrán sujetar,
mi alma que ya ha echado a correr



Willow
Imagen por: Leo Synapse

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uy que bonito y que inspirado, no se puede vivir sin soñar, así que a alcanzar esos sueños

Besos y hasta pronto byebye

02 junio, 2006 00:59  
Blogger Rufus said...

Pesadillas, sueños...
¿Como discernirlos de la realidad?
¿O es la realidad el sueño y el sueño la realidad?

Me encanta soñar y mi realidad es como un sueño... ¿estoy soñando?
No, soy feliz!!

Hasta a veces estas son mejores que la realidad... ahora la realidad es mejor que cualquier sueño!

De verdad, muy bonito... sigue soñando...

02 junio, 2006 09:37  
Blogger Arlene Griselle said...

Buenos versos para comenzar mi día.

besos

02 junio, 2006 13:05  
Blogger olimpia said...

Son unos versos preciosos. Espero que tus sueños se hagan realidad.
Besos

02 junio, 2006 13:29  
Blogger Bea_Tou said...

Yo disfruto mucho recordando los sueños q he tenido. Pero a veces lo he pasado realmente mal

02 junio, 2006 17:10  
Blogger Amapola said...

vaya sorpresa tus letras ahi...
me encuentro y me siento a mirar como las dejas...
gracias por vuestras letras ...
miles de cariños y abrazos en cantidad..
espero de igual forma que tengas un bello finde , lleno de bendiciones ...
Amapola Palacios
@--{---

03 junio, 2006 23:41  
Blogger el santo job said...

corre.

lejos, que vuele tu alma. Sonriendo. Y no te dé miedo. Pero sé feliz. Me gusta mucho el poema. Y la afoto tb.

Si en el camino se necesita ayuda, siempre hay manos amigas.
Un abrazo

05 junio, 2006 00:04  
Blogger algenib said...

Lo que más me gusta de la poesía es que puede teenr miles de interpretaciones y lo que menos me gusta de los que escribimos es que siempre dejamos en el tintero algo personal.
Si es algo personal espero que no dejes de alcanzar ese horizonte

05 junio, 2006 02:36  

Publicar un comentario

<< Home