Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Risas para dos
Camino a la libertad
Separaciones, reencuentros y recuerdos
Para todos
No me gusta el futbol...¿o sí?
Quiero más
Al final un Oasis
Que hacer cuando te dejan y la cosa ha acabado com...
Mi rondador nocturno
Un paso más...o menos

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

sábado, mayo 27, 2006

Demasiada cafeína

Llevo ya tres cafés, mi cuerpo va a mil y mi cabeza a dos mil.

No puedo dejar de pensar varias cosas a la vez, pensamientos inconexos mientras intento concentrarme para seguir estudiando.

Quiero salir y volver a verle, no debo, tengo que seguir en esto, recuerdos que me duelen, porqué no subiría aquella maldita escalera, vacaciones, la despedida, el próximo fin de semana, el gran día, solo faltan dos semanas, es mucho, es poco, aún me queda mucho por repasar, la boda, Sitges, la despedida, otra vez el tema de las generaciones informáticas, ¿qué haré después del verano?, tengo que tomar el Sol, estoy demasiado blanca, hay que buscar hoteles, tengo ganas de pasear en la playa, aún me acuerdo de él, ayer aprendí a curarme el hipo, ¿creer es poder? aún me acuerdo de tí, mierda de aparato que me ponen en Septiembre, si creo que mi cuerpo se va a relajar soltando todo esto ¿lo hará?

Voy a ver si ha funcionado...


Frase del dia: Creer posible algo es hacerlo cierto. (Friedrich Hebbel)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Blogger el santo job said...

tranquila.
inspira y expira. profundamente, como los bebés.
y deja tu mente vagar. hasta esa montaña lejana. y a los valles. y a los lagos. Poco a poco todo toma forma, se torna una linea de tiempo. Y tú estás en ella. En equilibrio.
Buena suerte, es difícil.
Pero los adictos al café nos debemos ayudar.

28 mayo, 2006 02:27  
Blogger Nestor said...

Neones que te distraen en la ruta de los dias.
Siempre cito a Whitman.Esta es para tí:
"Todo lo resisto mejor que mi propia diversidad"
Saludos
Nestor

28 mayo, 2006 08:02  
Blogger Willow said...

SANTO: Muchas gracias, funcionó, hoy ya he reducido la dosis de café para no ponerme como ayer...

CRÓNICAS: Gracias por tu cita, como bien citas, hay veces que lo más difícil de aguantar es a nosotros mismos. Bienvenido a mi refugio.

28 mayo, 2006 15:16  
Anonymous Anónimo said...

Sino te funciono, grita conmigo
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿mejor? espero que si y no bebas tanta cafeina.
Mil besos.

28 mayo, 2006 15:40  
Blogger Xavi XS said...

Buf mudita... me lo dejas a huevo... "No te agobies, Willow".

Yo soy un comecabezas profesional, así que lo único que te sugiero es que no dejes de pensar, pero no te mortifiques con las cosas. Todo pasito a pasito. Los aparatos, buef, no queda nada hasta septiembre.

Mira, cuando llegue eso de los aparatos, habrás conseguido la meta, estarás contenta, no tendrás que estudiar y tendrás un huevo de tiempo libre, para disfrutar, salir por ahí, conocer gente, enamorarte si toca, ir a la playa, ponerte morenita y estar todavía más arrebatadora, que hará que lo de enamorarte sea todavía más facil...

Así que cuando llegue septiembre esos aparatejos serán una minucia. Step by step, o como digo en la canción de mi post de hoy "Rome wasn't built in day" mudita...

Pero todos nos comemos la cabeza alguna vez. Yo el sábado no pegué ojo en el refugio donde dormí, y pensé por un tubo. Pero sin agobiarme, como tú siempre me dices...

Amos mudita, que no me entere yo de que dejas de ser mi referente !!!

28 mayo, 2006 20:59  
Blogger Bea_Tou said...

Aún tenías todo el finde por delante :) eso siempre consuela no?lo malo es q lo hayas dedicado a darle vueltas!!!

29 mayo, 2006 11:04  
Blogger olimpia said...

La cafeína no te va a hacer ningún bien. Si te sirve de consuelo yo también soy adicta a ella y también le doy demasiadas vueltas a las cosas y soy capaz de estar pensando en mil cosas a la vez.
Relájate, que ese estado no te hace ningún bien.
Besos y suerte.

29 mayo, 2006 16:28  
Blogger Netzark said...

Como las gilmore, café, café en vena plis. Y con todo aún tengo la tensión por los suelos o era el ánimo? ;)
Nu me funciona a mí, pero por si a tí sí: un pie delante del otro, luego el otro, otro paso y si no puedes que sea un pasito, otro y otro más... es la forma más segura de caminar. O eso me dijeron ;)
un beso Willow

30 mayo, 2006 10:12  
Blogger Willow said...

Gracias a todos, reduciendo la cafeína y tomandome las cosas con más calma ha mejorado bastante la situación.

Besos!

30 mayo, 2006 10:26  
Blogger Rioshuke said...

Agobios en exámenes, tanto café, pensar en verano, acordarte de alguien, impidiendote estudiar...
Me resulta familiar, me veo a mi misma..

Tranquila, que por suerte tenemos pocos dias de agobios, el resto solo tienes que disfrutar.

01 junio, 2006 11:20  
Blogger algenib said...

Buf, efectivamente toma menos café e intenta disuadirte escuchando hells around the corner, porfa.
1 beset

05 junio, 2006 02:48  

Publicar un comentario

<< Home