Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Último finde de reclusión (al menos de momento)
Nightmare
A mi me gusta Jean
Pequeños grandes momentos
Demasiada cafeína
Risas para dos
Camino a la libertad
Separaciones, reencuentros y recuerdos
Para todos
No me gusta el futbol...¿o sí?

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, junio 11, 2006

Alea jacta est

Sábado 7:00
Suena la alarma, ha llegado el gran día, abro los ojos sin querer ser consciente del momento que se acerca para que no aparezacan los temidos nervios, me llega un mensaje de ánimo de Molinillo (así hemos rebautizado a mi prima, antes conocida como MiMoco), es uno entre tantos mensajes de ánimo y llamadas que he recibido estos días para desearme mucha suerte en mi examen y que me han hecho sentir muy querida por todos, GRACIAS A TODOS DESDE MI REFUGIO.

Me levanto, ducho, visto y viene Kaos a buscarme, desayunamos, un colacao y churros bajo los consejos de mi preparadora oficial, Molinillo...

8.45: Vamos al lugar del examen, una vez sentada creo que estoy bastante tranquila, pero al beber agua noto que me tiembla el pulso...aún así vuelvo a bloquear el pensamiento de que estoy nerviosa y así no los siento, auque ellos están. A las 9.30 abro mis hojas de examen...

11.00
Alea jacta est, rápida como siempre, no me ha salido mal pero ya veremos...depende de tantas cosas...simplemente ya está y ESTOY FELIZ...simplemente porque durante un tiempo, independientemente del resultado, tengo todo el tiempo del mundo para mí.

23.00
A celebrarloooooooooooooooo, vamos de cena Kaos, suEspírituZen, menos Zen y más motoreta que nunca, y yo, me lo pasé genial, creo que no podría explicarlo bien, o si, pero sería demasiado largo, solo decir que tuve lo mejor de cada sitio, un rato con Kaos y Zen (que tuvo momentos gloriosos como su gran frase de la noche: Kaos es como una compresa, con ella te sientes segura y eso te da aaaalaaaas) muy divertida y a gusto, y el resto de la noche con dos de mis amigas que también tenían la noche gloriosa, bueno creo que puedo decir que yo también la tenía, el caso es que he llegado a las 6.30 con una sensación muy buena a casa, y...aún me dura...


Frase del dia: Siempre te he visto como una chica inalcanzable (Al autor de esta frase, que mi ego se ha permitido el lujo de poner aquí hoy, lo mantendremos en el anonimato de la noche de ayer)

--------------------ooOoo--------------------

10 Comments:

Blogger Bea_Tou said...

mucha mucha suerte! seguro q t ha salido bien :)

12 junio, 2006 00:25  
Blogger Rufus said...

Simplemente me alegro de tu felicidad, ahora a esperar, cruzar los dedos y tener confianza contigo misma.

Ya no hay nada que puedas hacer, ánimos y disfruta de estos días!!

12 junio, 2006 09:32  
Blogger el santo job said...

Vaya... seguro que alguno falló al examen, a que sí? =P
Me alegro mucho por tí. Ahora solo es necesario que el profesor decida si ponerte la matrícula o no.
De todos modos, lo mejor del blog: la frase del día. Eso sí que es un subidón de autoestima, moral y lo que se tercie. Y me atrevo a decir que el autor se merecía, por lo menos un beso de orejas coloradas. Por lo menos!! (y que conste que, por mal que me pese, no soy yo el autor :P)
Felicidades!

12 junio, 2006 09:43  
Blogger olimpia said...

Me alegro de que ya te hayas quedado tranquila, conozco perfectamente esa sensación, así que ahora a disfrutar de tu tiempo. No te preocupes, que seguro que te ha salido bien.
Y respecto a la frase del día... como dice el santo job, menudo subidón de autoestima.
Besos.

12 junio, 2006 10:30  
Blogger Zapatos de tacón said...

Me encanta esa sensación, despues de mucho tiempo enclaustrada, la liberación.
Enhorabuena!!!!

12 junio, 2006 15:33  
Blogger Ojos_verdes said...

Me alegra verte feliz....... un fuerte abrazo

12 junio, 2006 17:49  
Blogger algenib said...

bueeeno, ahora a esperar el resultado, disfruta! :)

13 junio, 2006 00:37  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra leerte tan bien.
Mil besos.

13 junio, 2006 03:21  
Blogger Unknown said...

Me alegro mucho de tu felicidad, espero que te dure toda una vida.
Un beso genial.

13 junio, 2006 16:53  
Blogger Willow said...

Santo. ¡¡¡Faltaron un montón!!! Y no es coña...Sobre el beso de orejas coloradas...lo dejaremos también en el anonimato de la noche...jajajaja

Olimpia, la verdad es que llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja...y aún me dura un poquillo...

Zapatos, bienvenid@

Naztan...otro para tí! Ahora ya tengo tiempo de nuevo... ;)

Anire, Rufus, Algenib, Abril, Genio, gracias a todos...

13 junio, 2006 23:09  

Publicar un comentario

<< Home