Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Soy YO
Alea jacta est
Último finde de reclusión (al menos de momento)
Nightmare
A mi me gusta Jean
Pequeños grandes momentos
Demasiada cafeína
Risas para dos
Camino a la libertad
Separaciones, reencuentros y recuerdos

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, junio 14, 2006

Vuelta al curro

Menuda vuelta al curro rara he tenido...

Volví el lunes, tuve que ir con la maleta a la ofi porque a las 15.07 salía mi tren a Barcelona, tenía reunión el martes en el centro de allí de Bcn y las opciones eran ir el día anterior o madrugón de la muerte, decidimos otra compa y yo ir el día anterior.

Así que llego a la oficina el lunes, n-mil correos acumulados de mi semana de vacaciones, total que cuando terminé de leerlos ya era la hora de ir al tren...

En Barcelona aprovechando que llegaba el día de antes quedé con Xavi, y...cayó un mito...lo siento Xavi, solo decirte que NO QUEDO MÁS CONTIGO, o mejor dicho, si vuelvo a quedar contigo, no dejaré las cosas en tus manos, chic@s, me tuvo casi dos horas andando por Bcn para buscar un sitio para cenar ¡¡¡aaaaaaaaaaaah!!! Porque pensaba que yo habría elegido uno desde aquí...pero vamos a ver, porque me recoriera mil restaurantes cuando hicimos el traspaso el año pasado, si voy a TU ciudad, ten la decencia de ejercer un poco de anfitrion...amos...Menos mal que el paseo por el mar contandome tus amoríos y las demás conversaciones estuvieron bien...sino ten por seguro que a la hora y media me hubiera pillado un taxi y me hubiera pirao...

Martes, reunión, supuestamente a las 10.00 pero como el que la había convocado no estaba me pegué media mañana ejerciendo de relaciones públicas con mis compis de Bcn que hacía mucho que no los veía, así que casi era como seguir de vacaciones. Después ya la reunión fue más rollo, porque eran temas delicados y lo de ponerme tan seria...

Miércoles, por la mañana al sindicato a firmar unos papeles, otra reunión a las 11.30, y por la tarde otra mini reunión con mi jefe...otro día productivo 100%

Total que está terminando el miércoles, llevo todo el día pensando que es jueves, porque esto de ir y venir me descoloca mogollón y aún no he sacado nada de curro del que tengo que sacar, solo de reunión en reunión y tiro por que me toca...me parezco a mi jefe...ojala me pareciera también en el sueldo...jeje



Frase del dia: Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. (Abraham Lincoln)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Blogger el santo job said...

niña, algo me dice que no eras tú la del chachacha, lo hubiera intuido. A la próxima que te andes por la ciutat condal, avisa y te decimos un par de sitios bonitos y agradables xa cenar. Veo que es una estancia productiva =P
Un beso!

15 junio, 2006 00:15  
Blogger Rufus said...

Ponle un poco de mágia en tu vida... acabarás con la banalidad del mundo.

Besos de duendecillo

15 junio, 2006 12:51  
Anonymous Anónimo said...

No le digas eso al Xavi, que el chico queria llevarte a un sitio muy guay para quedar bien y no se decidia,ja,ja,ja...
Yo odio las reuniones, sobre todo las que tengo con mi jefe a los diez minutos estoy pensando en otra cosa y siempre salgo de ellas con menos tiempo para mi trabajo y sin haberme enterado de nada,ja,ja,ja...
Mil besos.

15 junio, 2006 17:50  
Blogger algenib said...

jajajaj.. me troncho... uf lo siento... pero dime... ¿tu cuándo curras y de qué te quejas si estás de reunión en reunión? No te lo tomes a mal... porfa ;)

15 junio, 2006 17:57  
Blogger Willow said...

SANTO: La próxima vez te pregunto, o quedo directamente contigo ;) de todos modos no era por no saber sitios, que me recorrí unos cuantos el año pasado, pero si no me dice que mire uno...ays

RUFUS: Intento hacer de cada día algo un poco mágico...creo que como tú

ABRIL: ¿Tú crees? No lo tengo yo tan claro...aunque con lo indeciso que es puede ser...jeje

ALGENIB: Me quejo porque aparte de las reuniones tengo que hacer más cosas y cuando me ponen tantas reuniones no me da tiempo a todooooo, joe! (y no te preocupes, no me lo tomo a mal)

15 junio, 2006 22:49  
Blogger Unknown said...

Bueno, en todas las reuniones se saca algo positivo a si que creo que lo habras aprobechado muy bien con tanta reunión y mas en Barcelona, precioso lugar.
Un beso genial.

15 junio, 2006 22:56  
Blogger Bea_Tou said...

yo desde el lunes tocandome las narices pero ahora tengo 3 dias seguidos :(

16 junio, 2006 00:48  
Anonymous Anónimo said...

No te me enfades con Xavi, piensa q está enamoraillo, con lo cual, algo distraillo jejejjeje

besitos

16 junio, 2006 01:08  
Anonymous Anónimo said...

Uf que despistado está Xavi!!!!, jiji

Ajetreada y entretenida tu vuelta al trabajo

Besos y hasta pronto byebye

16 junio, 2006 20:34  
Anonymous Anónimo said...

Buen inicio de semana, espero q te hayas puesto al día en tu trabajo.
Besos wapa!

19 junio, 2006 13:41  
Blogger Xavi XS said...

Acepto con las orejas gachas que debería haber pensado en algún restaurante, pero sinceramente creí que encontraríamos uno rápido.

Pero te enseñé lo bonita que es mi ciudad, te enseñé el mar, te enseñé mi coche, y hasta te habría enseñado...

Bueno, que si, que acepto que te hice trotar un poco. Suerte que no has contado que me pagaste la cena además. Si es que era para reventarme la cara a golpes de bolso, mudita. Que paciencia tienes conmigo.

Pero eh, las historietas que te conté no estuvieron mal.

Y las que tu me contaste, alguna que otra para ir a me... y no echar gota que se suele decir...

Hala, un besete sindicalista cañón !!!

20 junio, 2006 14:12  

Publicar un comentario

<< Home