Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Vuelta al curro
Soy YO
Alea jacta est
Último finde de reclusión (al menos de momento)
Nightmare
A mi me gusta Jean
Pequeños grandes momentos
Demasiada cafeína
Risas para dos
Camino a la libertad

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, junio 19, 2006

Kaos y Willow Dj's

En un lugar del Kaos de cuyo nombre no debo acordarme, pasé el fin de semana.

La primera conquista del finde...
...el beneplácito del PequeñoTerremoto que no se por qué extraña razón hasta el viernes era el único niño que se me resistía, siempre he tenido buena mano con ellos y suelen venir conmigo al poco de conocerme, este no...pero el viernes lo conseguí, y ya somos amigos, dejó que le diera la cena, jugamos y el domingo hasta me dejó cambiarle el pañal (y no le deja a cualquiera). Su mejor cara del finde, al descubrir que en mi tripita tengo una mariposa como la que sale en sus dibujos favoritos, genial como se buscaba a ver si él tenía otra en su tripilla.

El gran acontecimiento que me llevó hasta tan magno lugar...
...la unión sentimental de Valki, ella le había encargado a Kaos que le seleccionara música para la ceremonia, cocktail y después de la orquesta, menuda currada de bajar canciones se pegó Kaos, y luego yo le ayudaba a elegir. El caso es que llegamos al recinto y tal como estaban montado el equipo una de las dos tenía que estar poniendo la música y otra fuera pendiente de que no se oyera más la música que el micro, por decisión mutua la nena se quedó con la tecnología y Kaos dirigiendo el volumen del exterior, más nerviosa que la novia me puse, sobre todo cuando empezó a entrar la gente y desde el equipo no veía el altar, y claro sin verlo no podía controlar cuando entrar con una canción y con otra, a última hora poniendo una maleta del equipo para subirme encima, momento de estres cuando llegaba la novia y no la veíamos, menos mal que Valki estaba aleccionada para no entrar en el recinto hasta oir los primeros acordes, y a partir de ahí todo fue bien, pero fue la ceremonia que más rápido se me ha pasado, pendiente de mirar a Kaos toda profesional indicandome sube musica, sube micro, alternando un cd con el otro para que no se acabara la música...uff, que nervios, cuando ya acabó, nos miramos las dos y...que descanso!!

La música del cocktail y de después de la orquesta había que estar pendiente pero ya no era lo mismo, mucho más tranquilas y aún así creo que quedó genial, todo el mundo se lo pasó muy bien, bailaron todo el rato (con nuestra música más que con la orquesta...jeje) y la mayoría aguantaron hasta el último autobús.

El domingo...
...las grandes Dj's descansaron de su gran hazaña con un "tranquilo" día en la finca de VillaKaos...momentos de tensión incluidos cuando el PequeñoTerremoto demostrando su gran valor se echó repelente de bichos en los ojos y YoTbQuiero casi lo hunde bocabajo en la piscina para limpiarlo...sin palabras...


Frase del dia: Una verdad sin interés puede ser eclipsada por una falsedad emocionante. (Aldous Huxley)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Blogger Ojos_verdes said...

he estado esperando tu post. y me ha encantado que hayas escrito. como ves te sigo. un fuerte abrazo y no tardes en volver a dejar algo mas d ti.

19 junio, 2006 18:01  
Blogger Kat said...

jajajajajaj de verdad que todo un Kaos eh!....

Bah! pero no te puedes quejar, por lo menos no fue un fin de semana rutinario.

Besotes.

19 junio, 2006 19:00  
Blogger algenib said...

no sabía que te gustaran los niños ni que fueras pinchacedés,jajajaj la verdad es que tuvo que ser muy divertido :)

19 junio, 2006 23:57  
Anonymous Anónimo said...

Que bien!!!
Eso es disfrutar un finde currando y no lo que hago yo.
Perdona, pero no he podido evitar reirme cuando he imaginado la escena del niño bocaabajo en la piscina.
Mil besos.
Ya me equivocado otra vez en el codigo, es que riendome pues claro, no estoy en lo que estoy.

20 junio, 2006 01:40  
Blogger lunax said...

Holas!!

Cuanto tiempo ehhhh??? pedazo de currada que os habeis marcado ambas ahí para que saliera todo el "sarao" bien!! seguro que la novia lo valora!!

y el peque... pues lógico, haciendo trastadas que para eso está en la edad!!

:-)

20 junio, 2006 03:30  
Blogger el santo job said...

pobre enano... primero ya me lo veo toda la tarde buscando la mariposa en la panza... y luego intento de ahogo por valiente... pobret.

ya veo que al próximo sarao que monte os traigo a Kaos y a tí a hacer de Djs. Jejejeje...

Un beso!

20 junio, 2006 09:12  
Blogger Xavi XS said...

Que no se te resisten los niños... hmmm... eso lo doy por sentado... Aunque ya sé de que niños hablas... Yo creo que si le cantas el himno del Barça, PequeñoTerremoto habría comido de tu mano hace tiempo...

Y, sí, verte el tatuaje de la tripita por primera vez, es y seguirá siendo un motivo de tremenda satisfacción para cualquier hombre... Que te lo digo yo !!! Aunque en mi caso a diferencia de PequeñoTerremoto no me miré mi tripa para ver si yo tenía uno igual, más bien me imagine donde tú podrías tener otro igual... (Colleja que me cae fijo)

Y tema DJs... Yo pq lo de casarme no me mola mucho, y además si os invitara me gustaría que disfrutarais pero si no, pasadme vuestra tarjeta que por un modico precio... "Mudita y Rubiales, BBC"

Hala un besete wapetona... Cuidesemele !!!

20 junio, 2006 14:07  
Blogger olimpia said...

Buenísima la escena del niño, es que yo tengo mucha imaginación y no he podido evitar visualizarlo.
Menuda currada con lo de la música, supongo que vuestra amiga estará contenta, porque se ha ahorrado una pasta! Jajaja.
Lo de la mariposa, sin palabras, porque se me cae la baba nada más de imaginármelo.
Muchos besos.

20 junio, 2006 15:41  
Blogger Willow said...

NAZTAN: Me alegro de que me sigas, y de que te guste que escriba, hoy mismo dejaré algo más de mi por aquí.

KAT: La verdad es que no me quejo, disfruté mucho de todo el finde.

ALGENIB: Hay tanto que no sabes de mi...

ABRIL: Perdonada, peor fue lo mio que me entró la risa en el mismo momento...y me tuve que aguantar!!

LUNAX: biiiiiieeeeeeeenvenidaa, cuatísimo tiempo sin saber de tí, me alegra mucho verte de vuelta.

SANTO: Lo del próximo sarao está hecho, este fue un éxito así que cuando quieras ;)

XAVI: ¡¡Colleja!! Si hubiera sabido todo lo que imaginabas cuando me conociste creo que ahora no seríamos tan amigos...ay esos pasillos de tu oficina...

OLIMPIA: La verdad es que a Valki le encantó y disfrutó tanto que al día siguiente estaba afónica...

21 junio, 2006 00:24  
Blogger Unknown said...

La verdad es que todo salió bien, pero tela los nervios que pasamos, nos tendrían que haber visto en el cocktail,estabamos que parecía que nos habían pegado un palizón, pero bueno, lo mejor que todo el mundo bailó y se lo pasó en grande, casi hasta demasiado ... hasta el punto que cuando nos fuimos todos en el último bus, nos dejamos a los novios y no nos dimos ni cuenta ...

21 junio, 2006 08:40  
Anonymous Anónimo said...

Muchisimas gracias por todo, ha sido el mejor dia de mi vida con mucha diferencia. POR SUPUESTO QUE VALORO TODO EL ESFUERZO QUE HABEIS LLEVADO A CABO Y LO PESADA QUE ESTUBE LOS ULTIMOS DÍAS ACORDANDOME DE CANCIONES QUE QUERÍA...
Se que no pudisteis disfrutar tanto como hubierais deseado pero cuando hablamos con kaos, sabia que aunque era una responsabilidad enorme enorme para ella. De una manera difernente iba a disfrutarlo por que lo lleva en la sangre y sobre todo, el tandem que haceis con vuestra musica es magnifico.
Muchas gracias de corazón.

05 julio, 2006 14:34  

Publicar un comentario

<< Home