Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Kaos y Willow Dj's
Vuelta al curro
Soy YO
Alea jacta est
Último finde de reclusión (al menos de momento)
Nightmare
A mi me gusta Jean
Pequeños grandes momentos
Demasiada cafeína
Risas para dos

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, junio 21, 2006

Me miras

Aquí os dejo un pedacito de mí, surgió el ocho de junio, al final de una tarde de estudio en la biblioteca.


Me miras,
sé que me miras,
no te estoy mirando,
pero te siento.

Siento tus parpadeos,
que como mariposas
juguetean con mi piel
y levemente me rozan.

Siento tu sonrisa
a lo lejos dibujarse,
cuando lentamente aparto mi pelo
y puedes ver todos mis lunares.

Siento como te alejas
y noto la breve tristeza
de nunca llegar a saber
quien eras...


Willow

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Blogger el santo job said...

Si dulcemente te giras, a la vez que en ese gesto despreocupado de apartarte el pelo, quizás cruces sus ojos con los tuyos, y todas las miradas, parpadeos y silencios mereceran la pena.

Me he gustado mucho, especialmente porque ni metrica ni flowers. A la poesía no se la puede detener. Un beso.

21 junio, 2006 09:31  
Blogger Bea_Tou said...

me ha gustado un montón :) yo no sabría escribir algo así...ni parecido

21 junio, 2006 16:42  
Blogger lunax said...

que bonito!!

inspiración se llama... estooo y la próxima vez, a girarse!!

;-)

21 junio, 2006 18:54  
Blogger Willow said...

SANTO: Me alegro de que te haya gustado, y totalmente de acuerdo, cuando surge no me puedo para a pensar si cumple la métrica o no...no sería espontáneo!

ANIRE: ¿Lo has intentado? Cuando sientas un hormigueo extraño en tu interior, ponte delante de un papel en blanco y...¡a ver que sale!

LUNAX: La próxima vez me giraré y...ya os contaré a ver que pasa...jeje

21 junio, 2006 20:56  
Anonymous Anónimo said...

Solia hacer eso cuando estudiaba, mientras me distraía escribía, luego entre mis libros encontraba mis ideas sueltas, pero lo tuyo está un poco más trabajado, muy bonito

Besos y hasta pronto byebye

21 junio, 2006 22:00  
Blogger Rufus said...

No me había dado cuenta, pero encuentro genial que en un rinconcito escondas los progresos de la luna.

De verdad que me ha gustado mucho!

PD: Es necesario tener de escribir esas estrañas letras (verificación de la palabra) cada vez que se quiere hacer un comentario?
No me gusta :(

22 junio, 2006 08:37  
Blogger algenib said...

ufff qué maravilla de sensación pero sin un final de encuentro ¿por qué? :(
por cierto, las bibliotecas sieeeempre me han parecido mu erotiquillas...

22 junio, 2006 17:47  
Blogger Kat said...

Sensual amiga.... muy sensual... no dejes de escribir así... sabes que lo haces super bien.

Besotes...

27 junio, 2006 15:20  
Anonymous Anónimo said...

Está muy bien, pero ¿por qué lunares?
No tiene chispa.

07 junio, 2007 18:28  

Publicar un comentario

<< Home