Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Besos
Intenso es poco
Cenando con Lobos
Me miras
Kaos y Willow Dj's
Vuelta al curro
Soy YO
Alea jacta est
Último finde de reclusión (al menos de momento)
Nightmare

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, junio 29, 2006

Voy camino Soria...

Esta semana no ha estado del todo mal, a pesar de que mi mami no estaba y se le echa de menos, pero bueno...hemos sobrevivido ;)

Ayer me fui de tapeo con Kaos y SuEspirituZen a un sitio buenííísimo, que tapas, de las que te dan ganas de pedirle la receta o mejor volver muchas veces y que te las den ya preparaditas.

En el curro un poco de todo pero también tranquilo, desde que decidí que estresarme no entraba entre las responsabilidades que me paga mi jefe todo va divinamente, aunque espero tener pronto un cambio o será demasiado tiempo para Willow haciendo lo mismo y en el mismo sitio...

Y continuando con el "Calendario Loco", como llama León a todos los acontecimientos que tengo desde el día del examen, este finde me voy a Soria.

¿A qué voy a Soria? Pues a dos cosas que me apasionan tremendamente (léase tono irónico), a las fiestas de allí y de despedida de soltera...

Por partes, no me disgustan las fiestas de los pueblos, pero soy mucho más feliz en la civilización y en los sitios donde el objetivo principal no es guarrear al que vaya más limpio. Y sobre las despedidas de soltera, no me gustan las típicas despedidas con pollitas en la cabeza y cosas así, pero reconozco que hasta ahora, a todas las que he ido, las hemos montado con bastante gusto y me lo he pasado muy bien.

Sé que me lo pasaré bien porque voy con mis Sicilianas, y allí donde vamos, sea sitio glamouroso, sea sitio guarrete, nos reimos a tutiplen, además lo que se ha preparado para la despe no tien mala pinta...ya os contaré.

Mientras tanto...disfrutad del finde en compañía o en soledad, solo disfrutad.


Frase del dia: Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido. (Aristóteles)

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Disfruta mucho de la situacion, sea en Soria o en Nueva york.Cuidadin.
Mil besos.

29 junio, 2006 23:53  
Blogger Ojos_verdes said...

BUENA comarza esa a la que vas, que lo pases muy bien. un fuerte abrazo

30 junio, 2006 11:32  
Blogger Unknown said...

Con lo guatxi!! que nos lo hubiéramos pasado en el orgullo contigo, este año tienes disculpa porque te vino la despedida, pero al año que viene que se celebra la fiesta Europea allí os quiero ver apoyando el tema , a ti, a YoTbQuiero, a Cabezota a misFriends …. en fin a todo chichibirichi jajaja

30 junio, 2006 14:23  
Anonymous Anónimo said...

Una despedida de soltera ese si que se oye como un buen panorama, disfruta mucho tu fin de semana en Soria

Besos y hasta pronto byebye

30 junio, 2006 17:57  
Blogger el santo job said...

Ahora es domingo por la mañana, así que debes andar recuperándote de la despedida de soltera. Espero que la resaca no sea mortal de necesidad.
lo mejor de todo: la frase del dia... el bueno de Aristóteles no iba a las mismas fiestas que yo. Ni bebido ni sediento? entonces a qué vas a la fiesta? =P
Un beso!

02 julio, 2006 09:36  
Blogger algenib said...

joeeer espero q lo hayas pasao bien, y seguuuuuro que acabasteis con pollitas en la cabeza y con un par de strippers por banda macizorros... ¿o no?
;)

03 julio, 2006 19:13  

Publicar un comentario

<< Home