Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Me miras
Kaos y Willow Dj's
Vuelta al curro
Soy YO
Alea jacta est
Último finde de reclusión (al menos de momento)
Nightmare
A mi me gusta Jean
Pequeños grandes momentos
Demasiada cafeína

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, junio 22, 2006

Cenando con Lobos

Si ayer me hubiera ido a cenar con Lobo y a consecuencia de no parar de hablar y reir nos hubiéramos bebido dos botellas de lambrusco y seguido de fiesta hasta las 5 de la mañana teniendo que levantarme a las 7 probablemente me hubiera despertado sintiendo el alcohol demasiado reciente y con un sueño descomunal...

Si la camarera del restaurante se hubiera deshecho en elogios y cumplidos conmigo mi amigo me habría insistido para que le siguiera el juego porque quería mirar y se hubiera picado porque cuando salimos dice que solo ligo yo...

Si hubiera terminado la noche bailando con dos mejicanos, un alemán y Lobo, ahora estaría diciendo "que pasa wey" una y otra vez...

Si no tuviera el lema de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi la noche con Lobo hubiera terminado muy diferente...ays ¡porqué serás tan golfo niño!

Si tuviera que coger un tren a las 16.40 camino a Madrid para ir a un concierto esta noche pensaría que soy una insconsciente por haber dormido tan poco...pero...

¡Y lo bien que me lo habría pasado!

Como dicen por aquí...¡que me quiten lo bailao! Y bailé mucho...


Frase del dia: Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. (Franklin)

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Si tus vapores etilicos no llegaran hasta mi sitio, si no te viera el careto que sacas cada minuto que me giro, sino te oyera hablar con voz de "Manolo", si no ... jajaja pero y lo bien que te los has pasaooo ...así me gusta ante todo mucha fuerza!!, además se que con un red bull esta noche volverás a estar pletórica y preparada para otra noche

22 junio, 2006 12:33  
Anonymous Anónimo said...

Eso no tiene precio.
Mil besos.

22 junio, 2006 14:28  
Blogger Bea_Tou said...

dormir un poquito y en seguida ya recargas pilas!!

un beso

22 junio, 2006 14:45  
Blogger *Blue*Princess* said...

cafe!!!!

22 junio, 2006 17:10  
Blogger algenib said...

Si no hubieses hecho todo lo que dices que dejaste de hacer habrían pasado otras cosas, mejores o peores, pero te has quedado con las que sentiste en ese momento, y son las mejores ¡q t kiten lo bailao! beset

22 junio, 2006 17:53  
Blogger el santo job said...

delincuente...
a mi me parece genial lo de andar por ahí diciendo, que pasa wey, el concierto de hoy, vas a ver tu lo mucho que puedes saltar,...
pero lo de que ligues con las camareras! eso me parece fatal. El reparto es simple, vosotras os quedais con los chicos y nosotros con las chicas, no? Tramposa! =P
Besossss!

23 junio, 2006 10:26  
Blogger Ojos_verdes said...

oye dime si eres d madrid, dime algo

24 junio, 2006 18:31  
Blogger Willow said...

KAOS: Menos mal que estuviste ahí apoyándome...sino me hubiera quedado frita encima del teclado...

ABRIL: ¡Como el anuncio de master card! Reir toda la noche con tus amigos no tiene precio. Jeje

ANIRE: Lo malo es que no tuve tiempo de dormir...

BLUE PRINCESS: Café en vena necesitaba ;)

ALGENIB: Tienes razón fueron sensaciones muy buenas...

SANTO: ¡Que pasa wey! El concierto salte muuuucho, mañana os lo cuento en mi post y sobre la division que haces...por mi ok, me quedo con los chicos, pero creo que no es tan exacto como dices ;)

NAZTAN: No, no soy de Madrid, fuí a pasar el finde allí con mi prima.

Besos a todos!

25 junio, 2006 21:28  
Blogger Xavi XS said...

Eso de Lobo me recuerda al mítico Señor Lobo de Pulp Fiction y a su celebre frase... bueno todo el mundo sabe la mítica frase...

Tus condicionales me huelen a que fueron realidades, y muy de las tuyas. Dos mexicanos y un alemán, y Lobo... Chica, con lo menudita que eres pero siempre estás rodeada de multitudes... Pq será que no me extraña...

En fin, que sepas que también vivo tus noches locas como algo mío. Basta con que uno de los dos las tenga y las cuente al otro...

Hablando del "wey" de marras... Has visto el video del niño mexicano que se cae del tronco???

Un besi mudita

27 junio, 2006 12:04  

Publicar un comentario

<< Home