Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Voy camino Soria...
Besos
Intenso es poco
Cenando con Lobos
Me miras
Kaos y Willow Dj's
Vuelta al curro
Soy YO
Alea jacta est
Último finde de reclusión (al menos de momento)

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, julio 05, 2006

La culebrilla

No, no, no he desaparecido...

Solo que estoy jodida, iba a ponerlo en francés que suena más fino, pero para qué...

Tengo herpes zoster, si lo buscáis en Internet asusta y si no os cuento brevemente, porque escribo con una sola mano porque el brazo izquierdo dueleeeeee.

Seguro que alguna vez habéis oido eso de que es bueno pasar la varicela de pequeño porqué así te inmunizas...MIERDA, esto es un secuela de la varicela, es un virus que se queda latente en el cuerpo, en las terminaciones nerviosas y aparece de mayor en situaciones de estres, bajas defensas...y TODOS los que hemos pasado la varicela lo tenemos ahí latente esperando un descuido para...ZAS, salir!

Conclusión rápida, duele un huevo, me inflan a medicamentos y me saldrá una ampolla horrorosa, y como una es de gusto exquisito hasta para ponerme mala, la medicación cuesta una pasta...

En fin que aquí estaré, os leeré si puedo y no creo que os comente porque escribir con una mano no mola nada...


Frase del dia: Las desgracias más temidas son, de ordinario, las que no llegan jamás. (James Rusell Lowel)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Blogger Ojos_verdes said...

jeje oye pues cuidate pronto...y me alegra que aun estando asi hayas escrito, besos

06 julio, 2006 12:40  
Blogger Unknown said...

Ten fe que la culebra esa está controlada y no te va a salir la asquerosa, repelente y viscosa ampolla esa, tu tranki ... Por aqui en el curro casi todo el mundo lo conoce, yo alucino ahhh! y todos dicen "joeee con lo doloroso que es" ... venga Will que te tienes que poner gueneta, pa'ver Perdidos, pa'piscineta, pa'practica de coche ...

06 julio, 2006 13:49  
Blogger Rufus said...

Pobrica Will, pos a mi no me suena de nada esa enfermedad tan chunga. Pero sin conocerla me da repelús.

Mejorate Hechicera!!
(Aúnque no comentes nos damos por comentados... tu a ponerte buena)

06 julio, 2006 15:09  
Anonymous Anónimo said...

Eso si que es molesto, a mi también me aparecen herpes producto de los nervios, no se si se llama igual al que nombras, duele y son muy jodidos, pero no duran mucho tiempo, lo malo es que siempre vuelven

Besitos y que te mejores

byebye

06 julio, 2006 17:12  
Blogger Kat said...

Concho no tengo ni la más remota idea de como es esa vaina pero dá la impresión que debe doler una barbaridad....

Bueno ya sabes que la cochina culebrilla esa la tienes allí pendiente para joderte nuevamente así ponte pilas y a cuidarte...

Ahhh y recuerda que a las culebras se les mata por la cabeza...

Besotes y te deseo pronta mejoría.

06 julio, 2006 18:08  
Blogger Bea_Tou said...

Miedito tengo... yo no kierooooooooooooo!!!

espero q estés buena pronto :)

07 julio, 2006 02:02  
Blogger el santo job said...

ainsssss, niña! ahora entendemos todos este repentino silencio. Espero tu pronta recuperación y que te deje en paz la culebrilla esa de las narices. Si necesitas medicamentos, danos un toque = )
Un beso!

07 julio, 2006 09:41  
Blogger algenib said...

mejórate pronto willow, seguro que mandarte un beso ayuda muuucho
beset

07 julio, 2006 14:01  
Blogger Unknown said...

Mil deseos para que te recuperes pronto, mardita culebrilla.
Muchos besos geniales.

07 julio, 2006 23:31  
Blogger Willow said...

Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, siempre ayudan.

Ya estoy mejor, parece que la culebrilla se cogió a tiempo y no me ha salido ninguna cosa fea en la piel...aún duele un poquillo pero esto es jauja comparado con lo que dolía.

Mil besos!

08 julio, 2006 15:49  
Blogger olimpia said...

Bueno, sólo desearte que te recuperes pronto. Totalmente de acuerdo con rufus, nos damos todos por comentados.
Muchos besos y a ponerse bien.

12 julio, 2006 08:38  

Publicar un comentario

<< Home