Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Más pastillas no por favor
Como una mina
La culebrilla
Voy camino Soria...
Besos
Intenso es poco
Cenando con Lobos
Me miras
Kaos y Willow Dj's
Vuelta al curro

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, julio 14, 2006

No valgo para las rebajas

Ayer fuí a por el alta, y para celebrarlo luego me fui de compras con Kaos, con poco éxito la verdad...

Digo poco éxito porque iba dispuesta a comprarme bastantes cosas para mi viaje pero nunca triunfo en las rebajas:

1. Nunca encuentro mi talla y es que a pesar de lo que los medios de comunicación se empeñen en vender una talla 36 midiendo 1.66 no es anorexia, y como traen pocas 36 pues a las rebajas ya no llegan. Pero en cambio si hay tallas 34...en fins

2. Tampoco encuentro de mi pie, porque como llevo el número estándar 37/38 pues tampoco esos números llegan a las rebajas.

3. Donde pongo el ojo pongo la VISA: Si veo algo que me gusta mucho y hay de mi talla, o es de la nueva temporada con lo cual no está rebajado o tiene un precio tal que ni con rebaja me lo puedo comprar...

Así que terminé con una gorra para las vacaciones, una camiseta trotera y una camisa para el curro. La camiseta de nueva temporada y el resto de la nueva categoria de ropa "DE CONTINUIDAD" que quiere decir que como te lo puedes poner igual en verano que en invierno pues no te lo rebajan...FLIPA

Hoy me voy a Sitges, a ver si allí tengo más suerte, aunque me temo que entraremos en la categoría de precio que ni rebajado te puedes permitir...


Frase del dia: Una parte de la medicina es el arte de hacernos creer que los medicamentos curan. (Julio Camba)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Que raro, he tenido una sensación rara de haber visto la primera línea diferente hace nada... Como diría el niño del sexto sentido, "en ocasiones veo nombres"...

Y lo de tus gustos. Chica, tú naciste para tener sangre azul, y tus gustos se acomodan con una clase mucho más alta.

Ahora en serio... Lo de las tallas si que es una lata, aunque siempre he creido que la chicas teneís como 100 mil cosas más donde elegir ¿no? Pero eso de que a las rebjas siempre llegan cosas raras. Yo tengo la talla L, que junto con la M es más o menos la más estandar de chicos. Pues solo me harto a ver S o XL. Carallo, no me extraña que siempre vaya con lo mismo. De tallas L sólo quedan los peores diseños...

Ropa de continuidad??? Si es que contigo siempre aprendo un web.

En fin, que es una delicia ver como vistes (como desvistes, ni te cuento... colleja segura que me cae) así que si algún día hay que hacer bote para que te compres unas cosillas nuevas de Custo que te hagan gracia, yo empiezo rompiendo mi hucha-cerdito bien contento...

Un besi, mudita

14 julio, 2006 14:29  
Blogger Bea_Tou said...

Yo por suerte este año he encontrado cositas, de la talla 36 tb :) y aproveché ya para rellenar armario

14 julio, 2006 15:37  
Anonymous Anónimo said...

Las rebajas es cosa de suerte, a mi me pasa que generalmente me gusta lo que no está en rebaja, y a veces tengo la suerte de comprarlo jiji, ahora cuando encuentras algo de rebaja que te gusta generalmente no hay de mi talla o solo queda el color anaranjado en su talla puajjjj.

Besos y que tengas un lindo fin de semana

14 julio, 2006 18:17  
Blogger Unknown said...

Me alegro que estés bien, si no puedes comprar muchas cosas por lo menos pásatelo bien.
Besos geniales.

14 julio, 2006 22:27  
Blogger Susy said...

Yo ya he desistido de ir de rebajas. Sales con los piés y la cabeza calientes, agotadita, con cierta dosis de baja autoestima y, por si fuera poco, con la visa a cero y unas cuantas porquerías más en casa.
jajajaja, es verdad.
Besos.

14 julio, 2006 22:54  
Anonymous Anónimo said...

Yo odio las rebajas, nunca me he comprado nada del otro mundo en ellas, asi que cuando necesito algo, voy y lo compro, paso de esperar para luego no poder comprarme nada.
Mil besos.

15 julio, 2006 02:39  
Blogger Nestor said...

Míralo de este modo:
¿Aceptarías un amor de rebaja?
La frente en alto siempre.
Siempre.
Buenas compras
Un abrazo
Nestor

15 julio, 2006 04:35  
Blogger olimpia said...

Me alegro de que estés mejor. Lo de las rebajas... yo es que ya paso de ir, porque es lo que tú dices, cuando ves algo que te gusta nunca encuentras tu talla. Así que me lo tomo con calma todo el año, cuando veo algo que me gusta si puedo me lo compro y si no paso. Si luego lo encuentro en las rebajas bien, y si no tampoco me quita el sueño. Yo soy simple.
Muchos besos.

17 julio, 2006 07:31  
Blogger el santo job said...

Felicidades, ex-convaleciente ya rehabilitada!
Las rebajas... es que para pegarme se me ocurren ideas más originales, pero, hombre, por una camiseta.. me dá aprensión. Además, las viejecitas dan donde duele.
Un besote!

17 julio, 2006 15:00  
Blogger Kat said...

Vente para Panamá acá hay de todas las tallas y ropa super chic....

Besotes.

17 julio, 2006 19:21  
Blogger algenib said...

ufff y es q las rebajas son mu traicioneras, porque vas con la tarjeta cargada para encontrar chollos y luego pocas veces los ves... si es q hay q estar en plan maruji el primer dia de rebajas a las 9 de la mañana en la puerta del corte inglés!!!! espero q todo bien por sitges!!
bs

18 julio, 2006 01:43  

Publicar un comentario

<< Home