Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Te quiero a mi lado cada noche
Locuras de amor
¿El hombre ideal?
No valgo para las rebajas
Más pastillas no por favor
Como una mina
La culebrilla
Voy camino Soria...
Besos
Intenso es poco

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, julio 24, 2006

Fiesta, familia y más familia

Este finde me ha dejado agotada.

El viernes salí sola con los chicos, me vinieron a buscar y nos fuimos de ruta, primero al bar donde uno de ellos trabaja de portero y claro, sin pagar, luego a otro sitio donde habíamos quedado con más gente porque actuaba el dueño de mi antiguo gimnasio, era algo así como una fiesta de saloon, que no me entusiasman pero este hombre canta muy bien y había que ir.

Para ambientarme me dieron una estrella de sheriff, y yo más feliz...luego varios de los que estaban ahí disfrazados me iban dejando sus gorros de cowboy, total que terminé en primera fila con los chicos bailando bailes en línea...

Después fuimos a una disco que han reformado hace poco y aún no había estado, me encantó, ahí hasta el cierre sin parar de bailar, total que hasta las 7 de parranda...

El sábado estaba muerta, tooodo el día durmiendo, me levanté a comer, y luego sobre las siete de la tarde para arreglarme e ir a cenar por ahí que era el cumple de mi papi, aún estando muerta de sueño me acostaba sobre la 1.30, y Morfeo cabreao!

Y el domingo fuimos al pueblo a ver a mi abuelito y familia, que mona está mi sobrina, aunque creo que los resquicios del Zoster me están pasando factura por haberla cogido demasiado...



Frase del dia: Máxima admirable: no hablar de las cosas hasta después de que estén hechas. (Montesquieu)

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Blogger algenib said...

buen plan sheriff-will-fiestera-cowgirl!! no te preocupes q tu brazo ya tá desculebrao!! y aunque sea lunes no pasa ná q enseguida llega el viernes de nuevo.
besote

24 julio, 2006 13:57  
Blogger Unknown said...

Has sido bastante "light" contando tu finde no? ... QUINCEAÑERAAAA!!!

24 julio, 2006 14:28  
Blogger Unknown said...

Willow y la ciudad sin ley. En esta ciudad solo cabemos uno, dos , tres... aqui cabe todo dios.
Ya veo lo mal que te lo pasas.
Besos geniales.

25 julio, 2006 00:37  
Blogger algenib said...

vaya vaya... y dice kaos que ¡¡¡¡no has contao lo del striptisssss!!!! jajajaja

25 julio, 2006 12:19  
Blogger el santo job said...

me cagüen... finde de vaqueras (aunque hay que reconocer que cowgirls suena mejor) haciendo estriptis y yo tirao en Barnacity. Por lo menos podrías contarlo =P, jejejeje

Me alegro que lo pasases bien. Aunque, como me dice mi padre siempre, "pooooooobrecita, coooooomo sufre".

Bicos

25 julio, 2006 13:27  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Gracias por tu visita, Supergirl. ¿Ha sido entonces un buen fin de semana no?

Un beso

25 julio, 2006 13:40  
Blogger Willow said...

A ver KAOS, ALGENIB, no me revolucioneis el blog...que quede claro:

¡¡NO HICE NINGÚN STRIPTIS!!

Me lo pasé muuuy bien y bueno, igual no he contado todo, todo, pero joooo...algo tendré que dejar a la imaginacion ¿no? Aunque ya veo que casi es peor la imaginación de algunos, que lo que yo pueda contar, jajajaja

Besos a todos!

25 julio, 2006 14:22  
Anonymous Anónimo said...

Siempre es bonito compartir con la familia, ay los sobrinos son dificiles de no tomarlos, aunque estes lesionada.

Lo de los Cowboys, merece más explicación eh jijiji

Besos y hasta pronto byebye

26 julio, 2006 03:06  
Blogger Xavi XS said...

"no rompas más mi pobre corazón..."

Como si te viera ya... Ayyyy, te acuerdas de los tiempos en que te disfrazaba... Si es que ya te imagino con tu gorro cowgirl, tus botas con espuelas, esos tejanos para montar a caballo bien ajustados, y un lazo con el que tú me podrías... Bueno, no sigo... Que seguro que estabas genial bailando...

Pero no te descuides que el amigo Zoster no perdona...

Un besete mudita fiestera !!!

PS: lo del striptease a mi no me interesa, ya sabes que lo mío es vestirte !!!

26 julio, 2006 12:15  

Publicar un comentario

<< Home