Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

¿El hombre ideal?
No valgo para las rebajas
Más pastillas no por favor
Como una mina
La culebrilla
Voy camino Soria...
Besos
Intenso es poco
Cenando con Lobos
Me miras

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, julio 19, 2006

Locuras de amor

El lunes fui con Molinillo a ver "La casa del Lago", no tenía especial interés en verla pero leí en un blog una descripción de la peli que me dió curiosidad y como a Molinillo le apetecía mucho, allí que fuimos.

La pelí me encantó, no entraré en detalles por si alguien no la ha visto y la quiere ver, solo diré que el protagonista en un momento de la peli se encuentrá en la tesitura de esperar dos años por su amor, al salir de la peli pensé que yo no creo que esperara tanto tiempo, pero luego recapacitando Molinillo me recordó la cantidad de locuras que he hecho por amores y amoríos y ya no lo tengo tan claro...

El recordar todas esas "locuras" me ha hecho meditar y me he dado cuenta de que siempre me he lanzado sin importarme mucho el riesgo que corría, siempre ha mandado el corazón sobre la razón, y aunque he disfrutado mucho, también ha habido veces que lo he pasado muy mal, ayer pensaba si volvería a hacer esas cosas y bueno, muchas las haría, pero otras ya no, y es que siento a mi corazón más comedido, y más receloso y creo que ahora me costaría más lanzarme al vacío...tal vez me hago mayor, tal vez las heridas han dejado demasiada huella o tal vez mi corazón aúun no está preparado para volver a correr el riesgo del amor.



Frase del dia: Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. (Albert Schweitzer)

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Blogger el santo job said...

al correr por la vida con el corazón en la mano, nos podemos tropezar, y, a veces, dejar algun rasguño en él.
No tengas miedo a volverlo a llevar en la mano. Es mejor eso que privarle de la luz del día a tu corazón, ahí, encerrado en un cajón.
Por cierto, el riesgo del amor siempre está ahí, no te avisa, ni lo ves de lejos, sencillamente llega. Estés preparada o no.
Un besote.
PS: ultimamente esto se está tornando como dar vueltas alrededor del mismo tema... mmmmm... has tenido ultimamente una reunión con amigas casadas? crisis de los 27? =P

19 julio, 2006 16:39  
Blogger Unknown said...

Sino fuera por una locura de amor, yo ya tendría pagado el coche y ahora mismo ya tendría otro nuevo mucho más molón, aggggcoooo!!!

20 julio, 2006 12:58  
Blogger Willow said...

SANTO: Me ha gustado mucho tu comentario...reunión de amigas casadas no, una ruptura dura y todavia reciente es lo que me hace darle vueltas al corazón que está un poco asustado...supongo que el tiempo le devolverá la confianza...Besos

20 julio, 2006 12:58  
Blogger Willow said...

KAOS: Nos hemos cruzado los comentarios, ¿cambiarías lo que viviste por un coche nuevo? Yo diría que no...Además gracias a esa locura de amor ahora somos tan buenas amigas...

20 julio, 2006 13:00  
Blogger Xavi XS said...

Bueno sobre la peli... creo que no la iré a ver al cine esperaré al DVD y es que el Keanu Reeves y la Sandra Bullock me dan pelín de grima, así que yo no me meto en una sala oscura dos horas no vaya a ser que a los 15 minutos me harte de ver al de Matrix en plan romanticón con la de Speed...

Sobre el tema amoríos... Bueno, sé algo de tus historias, y es evidente que todo en la vida es una experiencia, y salvo los tontos, de la experiencia se aprende. El amor no obstante es de las pocas cosas en que la gente cae una y otra vez con piedras similares sin embargo... Pero vaya, conociendote algo, sé que una piedra no eres, y la patata (que así llamo yo al corazón), la patata tirará cunado sea necesario. A veces pensar demasiado tampoco conviene, sino, estoy convencido, que el 80% de las personas del planeta llegarían a la conclusión de que lo mejor sería estar solo... Así que no preocuparse mucho, pq nadie sabe quien puede aparecer por nuestra vida mañana mismo...

Y es que como canta Bruce en aquella canción.... bueno... que te lo cante él

I went out walking the other day
seen a little girl crying along the way
She'd been hurt so bad said she'd never love again
Someday your crying girl will end
And you'll find once again

Two hearts are better than one
Two hearts girl get the job done
Two hearts are better than one

Pues eso... Que seguro que se te cruza algún pavo con casas en el lago bien pronto, mudita. ¡Ah y no será de Accenture!

21 julio, 2006 13:06  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Stendhal, un novelista y ensayista decía que el amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.

Si uno no se lanza por amor no crea que sea capaz de tener una vida plena. Claro que no siempre sale bien, pero es que como decía la peli de Hitch, la vida no se mide por los momentos que respiras, sino por los que te dejan sin respiración.

Hay que tener que un poco de cabeza, pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer. Y si después no sale bien, es que no estaba para ti.

Un beso

22 julio, 2006 14:10  
Blogger La Kabra Maleta said...

...las locuras del amor...si, es verdad, el corazón se va endureciendo, no creo que se vaya perdiendo confianza willow, sino que se necesitan estímulos más fuertes para conmoverlo...mi última locura fué enamorarme perdidamente de quien no debía, me jugué todo(y me refiero TODO)y a pesar que me quise resistir no pude...por supuesto eso me está costando mi sanidad mental...

24 julio, 2006 13:16  
Blogger algenib said...

ay... el corazón siempre lo tenemos preparado y dispuesto para eso, lo q pasa es que todo eso que nos pasó nos dejó huella y nos volvemos más selectivos... y es necesario. Cuando tengamos a mano una locura de amor nos tenemos q lanzar en plancha pero esta vez SÓLO si merece la pena.

Besote

24 julio, 2006 13:45  
Blogger La Kabra Maleta said...

...las locuras del amor siempre valen la pena algenib! de hecho debe ser el único tipo de locura que tiene sentido...

24 julio, 2006 14:26  

Publicar un comentario

<< Home