Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Fiesta, familia y más familia
Te quiero a mi lado cada noche
Locuras de amor
¿El hombre ideal?
No valgo para las rebajas
Más pastillas no por favor
Como una mina
La culebrilla
Voy camino Soria...
Besos

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

miércoles, julio 26, 2006

Gratamente sorprendida...

Creo que ya había dicho que es dificil sorprenderme de verdad.

Por suerte o por desgracia tengo un sexto sentido bastante desarrollado (típico de hechicera, no?) y normalmente cuando alguien me prepara una sorpresa me lo suelo "oler".

Pues desde ayer por la noche ya van tres las sorpresas de verdad que me han dado...
Willow tumbada en la cama, pijama puesto, pelo enmarañado y dejándose absorver por la televisión, suena un mensaje y pensé que sería mi prima, pero NO, era Lobo:

¿Te animas a tomar algo?
¿Ahora?
Si, en diez minutos estoy en tu casa.

¡¡¿¿Y quién se esperaba esto a las 22.30 de un martes??!! Primera sorpresa totalmente inesperada. Mi cabeza se reactiva y dice, ok, diez minutos, suficientes para volver a ponerme las lentillas, vestirme y echarme colonia, total para ir aqui al lado a tomar algo no necesito nada más...
Pero al bajar me dice que vamos al Cielo, que ha quedado allí con unos compis suyos del curro y otros amigos...¡¡¡y yo con estos pelos!!! El caso es que me lo pasé bien, tampoco mucho, hasta las 1.30, suficiente para un martes...

Llego esta mañana con la legaña puesta al trabajo, (vale no había legaña pero así es más teatral la escena) y veo encima de la mesa un paquetito, lo abro y...CHOCOLATE...¡¡¡un compi me ha traido chocolatinas!!! Bieeeen, no, no me lo esperaba, si habia comentado hace una semana, más o menos, que me encanta el chocolate, pero no me esperaba tener encima de la mesa esa sorpresa...Ya van dos

Y por último (de momento...), otro compi me ha grabado varios grupos de música y...me ha sorprendido uno de ellos, hacia mucho que un grupo de música nuevo (nuevo para mi) no me hacía pararme a escucharlo atentamente, Second, no se si los conocéis, pero os los recomiendo, el disco que escucho es "Invisible", cantan en castellano y en inglés y...simplemente me han impactado y encantado, hasta he buscado en Internet un poco de su trayectoria...Y van trés


Frase del dia: El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede. (Jorge Bucay)

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Blogger Susy said...

Y lo que te espera!!!!. Estás en racha, está claro.
Así que, lánzate de plano a los brazos de la dicha y que ella no sea una sorpresa.
Un beso y felicidades.

27 julio, 2006 01:32  
Blogger Xavi XS said...

Jope, parece que tienes una cohorte de principes azules dandose de codazos por ganar puntos... Tú traki y poco a poco, y me escojes al mejor ¿eh? que mucha mudita eres tú pa un príncipe azul desteñío cualquiera que pase con dos chocolatinas, amos...

En cualquier caso está bien eso de las sorpresitas. Ya sabes que soy un poco de esos. Detallitos tontos que alegran bastante la existencia, de la gente que quizás no empieza vacaciones mañana. ¿No crees?

Me apunto lo del grupo y intentaré escucharlos... Eran los "First" y el album "Visible" ¿no?

Un besete mudita, como no te van a dar sorpresas si [BEGIN_PIROPO_BARATO] verte a tí cada mañana es la más grata de las sorpresas que uno se pueda imaginar [END_PIROPO_BARATO]

27 julio, 2006 14:37  
Blogger el santo job said...

decidido. Quiero que me sorprendan. Quiero unas piedras en mi ventana y una sonrisa bajo ella. Quiero ese ventilador en mi mesa de trabajo. Quiero ese abono para el paracaidismo. Pero quiero que me sorprendan. Así que no quiero nada de eso.

Que suerte tienes, niña! Espero que tu racha de buena suerte siga hasta el infinito! (y más allá!)

Un besín

27 julio, 2006 23:58  
Anonymous Anónimo said...

ayyyy yo también quiero ir al cielo jiji, no es tan dificil sorprenderte entonces eh

besitos y hasta pronto byebye

28 julio, 2006 03:20  
Blogger La Kabra Maleta said...

...y, cuando uno viene medio baqueteado, esas sorpresas son las que levantan el espíritu...y más si son desinteresadas...a mí me gusta regalar cosas a la gente que menos se lo espera...obvio mis amigos rabian, cómo le regalé esas botas a fulano que ni lo conozco, o ese libro a ése, o invitate a ella a salir y a mi nunca nada...pero es lo más gratificante...ahora te toca a vos, tenés que sorprender a alguien, vas a ver lo que se siente...

28 julio, 2006 13:49  
Anonymous Anónimo said...

La vida te da sorpresas y si son buenas...!!!Bienvenidas sean!!!
Mil besos.

28 julio, 2006 18:45  
Blogger algenib said...

Qué bueno que nos sepan sorprender... escucharemos a los second, so hechicera ;)

28 julio, 2006 19:35  
Anonymous Anónimo said...

Pues prueba a sorprender tú a alguien. Es otra sensación igual de placentera. Un beso

30 julio, 2006 14:02  

Publicar un comentario

<< Home