Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Y de repente...ZAS, vuelta a lo mismo
Dos hombres, cinco mujeres y un destino...
Comenzando a olvidarte
De vuelta a mis orígenes
Last chance
Incertidumbre
Gratamente sorprendida...
Fiesta, familia y más familia
Te quiero a mi lado cada noche
Locuras de amor

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, agosto 31, 2006

Para Kaos

Desde hace más de diez años ha estado siempre conmigo, cada buen y mal momento que he vivido la he tenido cerca, apoyándome, haciéndome reir o provocando mis disgustos y, a veces, mis peores instintos...

Como por arte del destino, desde que nos conocimos nos hicimos literalmente inseparables, la carrera, el primer trabajo, el segundo, puede que nos den piso en el mismo sitio y esperemos, por nuestro bien, que este Junio se cumpla otra vez.

Ha habido veces, muchas veces, que hubiera deseado alejarla de mi vida, pero siempre, antes o después, se me pasa, y cuando estoy mal a la primera que llamo es a ella, cuando me pasa algo divertido o emocionante también, aunque sea una tontada a las 5.30 de la mañana...eso es una amiga de verdad, ¿no?

Y, a pesar de todo, este año me olvidé de su cumpleaños, bueno, me olvidé de felicitarla...y...aunque ya me ha perdonado, creo que no lo ha hecho del todo, es un poco rencorosa...

Ella siempre ha pensado que me importa poco, que ella me cuida más a mi que yo a ella, pero se subestima, aunque es cierto que no lo demuestro mucho, pero, aunque no me cree, este viaje, como todos mis grandes viajes me ha cambiado un poco, me ha hecho crecer un poco más y me ha vuelto más cariñosa con la gente, antes solo lo era con mi pareja y ahora, he sentido que todo el mundo merece el cariño, y a todos nos gusta sentirlo.

Así que, sin que sirva de precedente, y como mi regalo de cumpleaños (ya sabes que no me convenció mucho eso de la aportación a fondo común), esto es para tí, Kaos, me encanta ser tu amiga, aunque me marees y me vuelvas loca muchas veces, compensa. Muak!!



Frase del dia: La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)

--------------------ooOoo--------------------

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Gracias lelón, y que conste que a pesar de mi famosa memoria histórica, te habia perdonado;ya ves,con el paso del tiempo, nos vamos haciendo mejores personas ...
Aunque sabes que en algun momento dado te lo recordaré jeje ;-)

31 agosto, 2006 21:39  
Blogger Meri said...

Con un amigo verdadero las alegrias compartidas se duplican, y las penas compartidas se dividen..No hay nada como saber que puedes contar con alguien a pesar de los inevitables roces..la vida seria demasiado aburrida sin ellos.
Cuidar esa amistad
Besotes

31 agosto, 2006 22:20  
Blogger Xavi XS said...

Jo, mudita, que post más bonito. Además ya sabes que yo os quiero un monton a las dos, así que ver que seguís siendo inseparables y que os quereis así me encanta.

Cuidaros la una a la otra, pq juntas sois realmente una bendición del cielo. Aunque os haya dicho que me volveis loco cuando hablais a la vez o os decis cosas sin sentido, he pasado muy buenos momentos simplemente observandoos.

Y mudita eso de que sólo eras cariñosa con tu pareja... eso si que no lo acepto. Yo he sentido muchoooo cariño tuyo siempre, ni te cuento el que pueda haber sentido Kaos...

Y lo del olvido... Nada ahora mismo contacto con Kaos para sugerirle que se saque una mariscada gratis, más que nada para asegurar que el perdon sea eterno...

Hala, wapetona, un besete y trankila que si se te ocurre la infeliz idea de alejarte de Kaos, yo te la vuelvo a acercar...

31 agosto, 2006 23:33  
Blogger el santo job said...

vaya par de delincuentes...

son esa clase de amistades las mejores del mundo. Y que os dure muchos más años.

Por cierto, kaos, felicidades!

Saludos!

01 septiembre, 2006 09:14  
Blogger Willow said...

KAOS: De nada, ya se que probablemente no me felicites este año como venganza, pero bueno, así eres...jeje

MERI: En eso estamos, cuidándola un poquito para que no decaiga ;)

XAVI: Pues ahora mucho más, que te lo diga Kaos, de Mallorca ya volví muy cambiada y este viaje ha conseguido otro cambio más...

SANTO: Delincuentes?? Quién?? Si somos más "buenas"...jeje

01 septiembre, 2006 15:03  
Blogger La Kabra Maleta said...

jaja...los amigos molestos de ese tipo son los más entrañables...que nos rompan tanto las bolas, significan que nos prestan atención...
y lo que tienen de hinchapelotas, lo duplican en cariño...



salús

04 septiembre, 2006 09:15  
Blogger olimpia said...

Tener una amiga así siempre es una bendición. Mi mejor amiga y yo nos hemos peleado a veces por tonterías, nos hemos llegado a distanciar, pero cuando una ha necesitado a la otra siempre hemos estado ahí. Eso es amistad. El día de mi boda la gente que no me conocía mucho (familia de mi niño) pensaba que era mi hermana, porque no se despegó de mí ni un minuto, cuidando siempre que estuviera perfecta. Podría escribir un libro con todo lo que hemos vivido juntas, pero me quedo con una frase de una canción de Vega, del disco Circular (por si alguien quiere escucharla) que dice "amigas de esas se miran sin decir nada y saben qué pasó".
Enhorabuena por esa amistad, cuidadla mucho, que es uno de los mejores tesoros que tenéis.
Besos.

04 septiembre, 2006 11:23  

Publicar un comentario

<< Home