Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

El muro
Y si el tiempo esta loco...
Otoño
Llena de hierros
Aclaración
Mis vacaciones... (II y fin)
Mesa para dos
Mis vacaciones y sus sorpresas (I)
Tan fría que doy miedo
Para Kaos

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

sábado, octubre 07, 2006

Un café de despedida

Ya te ví.

Fue como si tantos meses se convirtieran en segundos y nunca hubiera habido tanta mentira y tanto dolor entre nosotros, aunque todo lo que vivimos se podía sentir ligeramente entre nosotros.

No estuve especialmente nerviosa, siempre se me ha dado bien mantener la compostura en las más inverosímiles situaciones y oir tu voz entrecortada y tus manos temblar me dió tranquilidad, tú estabas más nervioso que yo.

Zanjamos los temas pendientes y tomamos un cafe, tal vez por cortesía o tal vez porque realmente nos apetecía pasar unos instantes juntos, probablemente los últimos en mucho tiempo. Fue raro, conversamos durante largo tiempo, de muchas cosas, algunas profundas y otras que se no contarías a cualquiera, (ya se que no soy cualquiera, pero dadas las circunstancias podría sentirme así) pero ninguno habló de sentimientos, ni preguntó por ese ámbito al otro, supongo que ninguno quería saber realmente si otra persona a conseguido ocupar el vacío que nos dejamos.

Y llegó la despedida, ¿cómo te despides de alguien con el que no sabes si quieres volver a quedar? Yo no dije nada, no sabía que decir, me acerqué a darte dos besos y sentí como me rozabas la mejilla más fuerte que en nuestro saludo inicial, y un simple "ya nos veremos o quedaremos a tomar algo" fue lo que salió de tu boca, sonreí, me dí la vuelta y me fuí.

Se que te quedaste mirando, lo se porqué te sentí y tu moto tardo varios minutos en pasar por mi lado, yo también te habría mirado porque no sé si quiero volverte a ver. Al caminar comencé a sentir montones de sensaciones, tristeza por lo que perdimos, nostalgia de lo que tuvimos, miedo de no volver a sentirme así y certeza de que ahora estamos mejor que hace seis meses.



Frase del dia: Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. (Tácito)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Blogger GLAUKA said...

Lo he vivido. Más o menos así fue.
Esa sensación tras la despedida es brutal.
Yo estoy convencida de que volveremos a sentirnos así, niña, asique pon algo de fe tú también ;)

08 octubre, 2006 02:11  
Blogger Chasky said...

Las rupturas son chungas pero más difícil es quedar bien entre los dos y aunque no volváis a veros al menos siempre te quedará la sensación de que los dos habéis comprendido que así es la vida y eso tuvo que suceder y punto.

08 octubre, 2006 16:30  
Anonymous Anónimo said...

Vaya! Conque informática también...

Pues nada, otro que se siente reflejado en tus palabras. No hace ni 3 semanas tuve una quedada parecida. También fue agridulce, aunque luego he sido yo quien me he llevado la peor parte, hasta que acepte que el contacto y la amistad es imposible tras una ruptura reciente.

Aunque ya empiezo a pensar en ella como un hermoso sueño con un amargo despertar. Espero que el día me cambie el humor y sólo quede el recuerdo del sueño.

Un beso.

08 octubre, 2006 17:51  
Blogger el santo job said...

vaya...
deben de ser épocas de reencuentros.
Mira, después del mio, yo me prometí a mi mismo, que, si bien no podría nunca encontrar nada igual, no voy a para de buscarlo. Así que ánimo. No que olvides, pero que no te ancles en el pasado.
Y un besote animoso!

09 octubre, 2006 00:48  
Anonymous Anónimo said...

Dificil reencuentro con tanta sensación rondando, perece que todos alguna vez hemos pasado por eso como lo veo en los comentarios, bueno tiempo al tiempo.

Besos

byebye

09 octubre, 2006 01:44  
Blogger Bea_Tou said...

Al menos habéis quedado como amigos y eso es lo bueno. siempre duelen las despedidas...

09 octubre, 2006 12:23  
Blogger Rufus said...

Muchos ánimos hechicera.

Estas situaciones són incomodas pero hay que afrontarlas.
Creo que todos hemos tenido que pasar alguna vez por eso.

Sólo espero no tener de volver a pasar por este trango, porque quiero mucho a mi Princesa.

Mira pa lante!!

09 octubre, 2006 13:31  
Blogger Xavi XS said...

Bueno, pues parece que ha ido más o menos bien el encuentro. No eres una piedra insensible y que sientas muchas cosas cuando estás con alguien al que le has confiado todo de tu vida, pues no deja de ser absolutamente normal (quizás no haber sentido nada habría sido más preocupante): Debió ser una situación triste por todo lo que se deja atrás, pero sé que eres fuerte para eso y más...

Todo sigue en esta vida, y como te digo siempre no todos los romanos están locos, y el tuyo pasará dentro de poco o mucho, o cuando lo creas oportuno, y parará su moto, y Dios lo quiera no tendrás nunca ningún café más como el del jueves... Y es que como en aquella canción de la Lucie Silvas que creo que te gusta, seguramente despues de esta relación puedes decir "I deserve much more than this"

Un besete, mudita

10 octubre, 2006 13:28  
Blogger Willow said...

GLAUKA: Voy a tener que repetirme todas las mañanas, volveré a sentirlo, volveré a sentirlo, a ver si me voy convenciendo... ;)

CHASKI: Ojala fuera tan sencillo, hubo muchas cosas que no tenían que haber sucedido y ocurrieron...por eso tuvimos que terminar, pero afortunadamente los dos somos personas civilizadas.

MARCOS: Lo siento, pero no te preocupes, dicen y es verdad (sino mal rollo) que el tiempo todo lo cura...Ánimo y un beso!!

SANTO: Mi experiencia me ha demostrado que cuando no buscas, encuentras, me aplicaré este cuento a ver si vuelve a funcionar....solo espero no desperdiciar muchos corazones en el camino. Muak!

JIM: Para mi ha sido la primera vez por muchas cosas...pero de todo se aprende. Bsitos hasta Argentina.

ANIRE: Amigos...no se yo si diría tanto...

RUFUS: Gracias duendecillo, espero encontrar a alguien con el que no tener que volver a pasar por esto otra vez...

XAVI: Zeus te oiga!! ¿¿Puedo elegir la moto con la que parará?? Un besote a mi siempre fiel VGM!!

PEDRO: Cuando me despedí en el fondo deseaba no hacerlo, pero ahora creo que es mejor seguir con la distancia...

10 octubre, 2006 21:53  
Blogger Zapatos de tacón said...

Willow, no te preocupes de verdad, sé que en este momento no hay palabras de consuelo, pero...yo si que pensé que nunca me arrancarían mi coraza (sin despistarse) y ... al final te das cuenta que lo único que hace es entorperceder una nueva relación. Volverá el amor, volverás a sentirte muy muy feliz.
Un besote

11 octubre, 2006 09:30  
Blogger La Kabra Maleta said...

Estimadísima españolita:

leer tus dos últimos posts me causó un dolor inconmensurable...tanto que no leí más pa' abajo...

consejo: NO crees un muro...ese tipo de muro se construye con los ladrillos del rencor y los malos recuerdos, y sólo sirve para ensuciar lo bueno que haya pasado...que usualmente, es mucho más que lo malo...no endurezcas el cuore, no digas nunca, no digas estamos mejor que antes (sólo estás diferente, no mejor)...

endurecerte sólo hace que pierdas sensibilidad...y es lo que te hace especial. Y cuando se pierde eso, no se recupera.

salús, desde las argentinas

12 octubre, 2006 09:59  

Publicar un comentario

<< Home