Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Y si el tiempo esta loco...
Otoño
Llena de hierros
Aclaración
Mis vacaciones... (II y fin)
Mesa para dos
Mis vacaciones y sus sorpresas (I)
Tan fría que doy miedo
Para Kaos
Y de repente...ZAS, vuelta a lo mismo

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, octubre 03, 2006

El muro

.

Esta semana voy a verte.

El muro que empecé a construrime los últimos meses que estuve contigo está en su mejor momento, alto e imprenetrable, tanto que desde entonces nadie ha conseguido hacerlo tambalear, como mucho un ligero estremecimiento que ni siquiera ha hecho mover ni uno de los ladrillos.

Pero el muro solo me protege del exterior, y parte de tí se quedó en mi interior antes de que te fueras, esa parte que dejo rotos varios de mis rincones y que impide que se hayan podido arreglar.

Esa parte que hace que desde dentro tenga miedo, miedo de si el muro volverá a dejarte entrar aunque solo sea a mirar, miedo de como reaccionarás al verme tú, miedo de que quieras ser mi amigo y no poder aceptarlo porque nunca fuimos amigos, miedo de haber conseguido que el muro sea tan impenetrable que ni siquiera tu consigas agrietarlo ni un poco, miedo...


Frase del dia: Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. (Eduardo Galeano)

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Mudita, te doy fuerzas para que el muro resista fuerte a toda sensación de duda. No tengas miedo, superarlo cuesta, pero tú parece que ya lo has hecho o sino poco te queda.

Duele pq como bien dices el muro siempre acaba dejando algo dentro que te recuerda a lo de fuera.

Ah, y descuida que en su momento cuando sea preciso ya quitarás los tochos, que tu muro no estará para siempre puesto ahí, eh. Ya te ayudará alguien seguro...

Y es que Mudita, medio-citando a mi querido Asterix, "no todos los romanos están locos". Ya llegará tu romano !!!

PS: Hmmm... Hoy te disfrazaría de la chica de los sueños de Asterix, la preciosa Falbala... Aunque tú estás mejor, claro !!!

03 octubre, 2006 16:06  
Blogger Rufus said...

No conozco la história de este muro, pero los muros no son buena cosa.
Nos separan del resto del mundo, de sus bellezas y de sus maravillas... si!, también de sus peligros y de los monstruos.

Hay algo de que no te protejen estos muros monumentales, de nuestros fantasmas.

Brujita... y te lo digo de corazón, NO son buenos los muros, porque el miedo y la seguridad nos impiden romperlo cuando queremos y los que era nuestra salvación acaba siendo nuestra prisión.

Besos de Duende

04 octubre, 2006 08:57  
Blogger Zapatos de tacón said...

Uufff, otro muro más... Cuantas veces he pensado eso...y te puedo asegurar que vuelves a dejar asomarse a alguien, con mucho cuidado, pero le dejas.
Sé fuerte. Un beso

04 octubre, 2006 15:05  
Blogger Mara said...

El muro debe seguri cerrado pa él, de acuerdo, pero deja siempre una puerta falsa, una puerta abierta para no aislarte de todo lo bueno que te queda por ver entrar

04 octubre, 2006 16:11  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Pues es precisamente lo que ahora necesito construir. Un muro alto y fuerte. Creo que a veces es la única solución. Ya habrá tiempo de derribarlo, pero para otra persona.

Un beso

04 octubre, 2006 23:31  
Blogger Willow said...

XAVI: Gran tipo tu amigo Astérix, pero creo que el repetía constantemente..."estos romanos están locos..." ;)

RUFUS: Gracias por tus palabras, intentaré poco a poco ir quitando ladrillitos según me vaya viendo preparada, aunque sea para que entre un poco de luz...Besos de hechicera para tí.

ZAPATOS DE TACÓN: Intento ser fuerte, y de momento parte de mi fortaleza me la da el muro...Bss

MARA: Se me olvidó construir esa puerta cuando fui levantando el muro, espero que alguien sepa escalar...Besos!

MARCOS: A mi no me ha ido del todo mal, eso sí, a la hora de derribarlo no es tan sencillo...eso si, ten cuidado de no dejar dentro del muro nada de lo quieres protegerte...

05 octubre, 2006 15:25  
Blogger GLAUKA said...

Le he visto anteayer. Sí,a mi "traselmuro pero con algosuyodentrodel muro" particular. ;)
Es difícil porque duele pensar en lo que podía haber seguido siendo, y ya no es.
"Durante" no fue complicado, me llevo bien con él en las distancias cortas. Lo malo viene cuando me voy y el resquemor me corroe por dentro.
ALguien entendió en estas sensaciones que aún le amaba, pero se equivocaba. Amo a lo que fuimos juntos, a lo que perdí, pero no a él. Creo que a él le culpo por habérselo cargado irremediablemente, porque, aun que me lleve bien con él en las distancias cortas, nos separará siempre el abismo del dolor no compartido.
Sé fuerte. Y no confundas las cosas, que es lo que te vengo a decir con este rollo. ALgo dentro de tí que te dobla las entrañas de cuando en cuando crees que es suyo, y no. No es cierto. Es la parte de tí que le amaba, que aún está contigo y que está deseando volver a amar así. Eres tú, es una parte de tí, no hay nada suyo dentro del muro.
Un beso.

05 octubre, 2006 16:17  
Blogger Willow said...

GLAUKA: Me han gustado especialmente tus palabras, una vez más me he sentido tremendamente identificada contigo y me gusta pensar que lo que siento soy yo y no una parte de él, esta tarde es el encuentro, en poco más de una hora...veremos que pasa...

Besos sirena!

05 octubre, 2006 16:31  
Blogger algenib said...

Aunque el muro sea un espejismo espero que funcione. Realmente tus deseos son los que tienen que estar fortificados con lo que has vivido, y tu corazón ya te ha dicho que se merece otra cosa mejor y distinta. Sabes que el muro se puede venir abajo en un momento y sabes que igualmente puede perdurar. ¡Suerte niña!

07 octubre, 2006 01:51  

Publicar un comentario

<< Home