Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Otoño
Llena de hierros
Aclaración
Mis vacaciones... (II y fin)
Mesa para dos
Mis vacaciones y sus sorpresas (I)
Tan fría que doy miedo
Para Kaos
Y de repente...ZAS, vuelta a lo mismo
Dos hombres, cinco mujeres y un destino...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

sábado, septiembre 30, 2006

Y si el tiempo esta loco...

...¿por qué yo no?

Esta semana en la cuna del Cierzo hemos pasado por las peores tormentas, frio invernal, vientos de los que me hacen sujetarme a las farolas para no volar y hoy de vuelta a los 30 grados veraniegos, y digo yo, si algo hace que el tiempo cambie de esta manera, ¿no me hará a mi lo mismo?

He pasado desde irascibilidad extrema el domingo, a tristeza con asomos de cabreo el lunes, la melancolía más azul a media semana, la indiferencia más cruel al acercarse el finde y ahora estamos en la alegría con atisbos de fiebre del sábado noche...

En fin, que es sábado, me he comprado ropa muy chula, unos zapatos precioso, solo tengo ganas de quedar con mis amigas para echarnos unos bailes y unas risas y estoy contenta, que más da porqué sea.

Buen finde a todos!!



Frase del dia: Sentir y pensar, considerándolo bien, son como el ciego que guía al cojo. (Franz Grillparzer)

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Blogger Rufus said...

Lo importante es ser feliz y que no vuelva a visitarte la tristeza.

PD: A mi me encanta el otoño, a mi si me gustaría vivir en un otoño eterno. :)

02 octubre, 2006 08:46  
Blogger Xavi XS said...

Mudita, esta vida cambia que lo flipas de un día para otro, y el mejor que se lo pasa es el que mejor se adapta a todo y de todo exprime las pocas o muchas gotitas de buena materia que pueda haber... Y eso seguro que tú lo sabes hacer...

Y si no, pues siempre te quedarán los zapatos.

Si todo eso falla, sabes que tu VGM está para lo que haga falta...

Te dejo una canción de Forrest Gump, la principal "Turn turn turn" y es que así es la vida


To everything (turn, turn, turn)
There is a season (turn, turn, turn)
And a time for every purpose, under heaven


Un besete wapetona

02 octubre, 2006 09:47  
Blogger Rufus said...

¿Porque Cactus?¿Te gustan las Supernenas?

A mi me encantan y la gente no me entiende! :)

02 octubre, 2006 10:21  
Blogger GLAUKA said...

Pues sí, qué más da.
Y sabes que te digo? Que mejor andar subiendo y bajando todo el santo día que tener una vida plana aburrida ... (eso lo digo proque no estoyu en bajada en picado, claro, pero llegará, que siempre llega)

Espero que lo hayas pasado rebien el sábado noche reina.

02 octubre, 2006 12:40  
Blogger el santo job said...

Lo dicho, con un par.
A por ellos!
Más te vale haber disfrutado de todos estos días, campeona. Por cierto, prefiero a Burbuja.(ya está, ya lo he dicho)
Besos!

02 octubre, 2006 15:58  
Anonymous Anónimo said...

Parece que a estas alturas del año ya todo y todos estamos un poco locos

besos

byebye

02 octubre, 2006 23:50  
Blogger Willow said...

RUFUS: Me encantan las supernenas, desde siempre, hasta fui al cine a ver la peli, jeje. Muak!

XAVI: Muchas gracias, ya sabes, un buen par de zapatos pueden arreglar muchas cosas, eso y una buena compañía para pasear con ellos. Besos!

GLAUKA: Así andamos en la montaña rusa todo el día, pero por lo menos no falta emoción, el sábado disfruté mucho...Con mis amigas siempre es fácil hacerlo. Besos.

SANTO: ¿Burbuja? ¿La llorona? Jajaja, a mi me gustan las tres, pero la que más Cactus que es la más radical...Muak!

JIM: A estas alturas...y el resto del año...Besos!!

03 octubre, 2006 14:31  
Blogger algenib said...

Me encantan tus palabras, y ¡hasta esos cambios de humor y temperatura! Todo por ese espíritu, que perdure, porfa ;)

07 octubre, 2006 01:55  

Publicar un comentario

<< Home