Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Aclaración
Mis vacaciones... (II y fin)
Mesa para dos
Mis vacaciones y sus sorpresas (I)
Tan fría que doy miedo
Para Kaos
Y de repente...ZAS, vuelta a lo mismo
Dos hombres, cinco mujeres y un destino...
Comenzando a olvidarte
De vuelta a mis orígenes

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, septiembre 21, 2006

Llena de hierros

Así está mi boca, la pobre siente como miles de intrusos en su interior, intentando acomodarse entre los dientes pero que apenas le dejan hacer vida normal.

No sabe reirse, y yo la provoco mucho para que lo haga porque me suelo reir mucho y sonrío muy a menudo, pero cuando yo le digo que ría ella sufre porque el labio superior que es el que más se abre cuando me río, se choca con los hierritos y le hace pupa, con lo cual ella se esfuerza por no abrir mucho la boca.

No puede masticar bien, como no solo le han puesto los hierritos habituales, sino que además han añadido unos topes en las muelas para que no cierre del todo la boca, pues lo de masticar está complicado porque cuando mi boca lo intenta me duelen todos los dientes, y esto si es una faena porque no ha dejado de apetecerme la comida pero claro, no puedo dejarme llevar por las apetencias porque el dolor puede más...así que ando con purés, yogures y mi máxima osadía es la tortilla de patata...

Me han dicho que es cuestión de tiempo, que mi boca se acostumbrará a los intrusos y ya será como si nada, más me vale, porque quiero volver a reir cuando tenga ganas y volver a comer de todo o casi de todo...los chicles están bastante prohibidos...

Si he estado desaparecida ha sido por ella, porque tener mi boca agotada me agotaba a mi, y justo me venía para ir a trabajar y volver a casa pensando solo en el sofa. Además me ha tocado preparar cosas para una despedida de soltera que tengo este finde con las sicilianas, pero mirad que plan, de viaje con los purés como los niños pequeños...



Frase del dia: Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer. (Denis Diderot)

--------------------ooOoo--------------------

7 Comments:

Blogger algenib said...

No te preocupes que sólo es cuestión de tiempo que tu boca se acostumbre a ellos, además que son unos intrusos que te van a prestar un servicio (cómo suena eso) que va a ser positivo, y también van a ser temporales, más de lo que crees. Así que cada vez que no puedas exteriorizar tu risa, riéte desde tus adentros pero no pierdas eso ;)

21 septiembre, 2006 18:51  
Blogger Rufus said...

Muchos ánimos hechicera y no dejes de sonreir, aunque te duela, porque no hay mejor regalo que una sonrisa.

Besitos de Duende

22 septiembre, 2006 14:19  
Anonymous Anónimo said...

Nunca los he usado, pero imagino lo dificil que debe ser tenerlos, pero la risa no se puede ocultar por ello, que lo pases bien en la despedida de soltera con las sicilianas.

Besos

byebye

22 septiembre, 2006 17:54  
Blogger La Kabra Maleta said...

Bueno, parece que te han puesto la artillería en la boca...los asuntos dentales son siempre molestos(a mí me están haciendo un tratamiento de conducto y no se termina más, me tiene podrido y es un sufrimiento)

tomátelo con humor che, no hay otra (pero tratá de no reírte, a ver si te lastimás)...ahora te podés hacer una remera anti-pendejos verseros que diga "peligrosa, armada hasta los dientes"

bué, salús, y acordate que cuando se termine, tendrás una sonrisa fresca más linda, casi casi como la mía.

22 septiembre, 2006 19:33  
Blogger GLAUKA said...

Ya decia yo que tenía que salirte algún ramalazo masoquista por alguna parte ... ¿qué te ha hecho a tí la pobre boca para maltratarla así? Con lo bien que te lo pasaste gracias a ella ...
(en fín, a adlegazar tocan. ¿No lo sabias? No comerás mucho próximamente tampoco)

23 septiembre, 2006 11:02  
Blogger el santo job said...

Rázón que tieen Glauka, no te apetecerá mucho comer. Y no te preocupes, yo también estuve llevando aparatos, y, como las botas de esquiar, lo mejor es cuando te los quieten.
Un besote, hechicera!

24 septiembre, 2006 15:12  
Blogger Bea_Tou said...

Niña espero q se t pase pronto pq seguro q es un coñazo!!

25 septiembre, 2006 02:10  

Publicar un comentario

<< Home