Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Y con el frio llegó...
Como la luna
Cenas, conciertos, sueños y mucha fiesta
Un café de despedida
El muro
Y si el tiempo esta loco...
Otoño
Llena de hierros
Aclaración
Mis vacaciones... (II y fin)

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

domingo, octubre 29, 2006

Mi BlogStar

Después de una de las semanas más estresantes en mucho tiempo, en la que me ha tocado salir más tarde varios días, estar colgada del teléfono con consultas de usuarios y clientes el 90% del tiempo, comprar regalos para un cumple, para una boda, hacer los preparativos para la boda (depilaciones, peluquerías, ultimar el estado del traje)...

Tengo el enoooooooorme placer de presentaros a...

SANTO BLOGSTAR

Hace un par de semanas descubrí que mi querido Santo Job ocultaba una estrella en su interior cuando nos regaló su versión de "Promesas que no valen nada" de piratas, a pesar de no ser suya esta canción os la pongo aquí porque fue la primera que nos dejó escuchar y además para mí es una canción especial.


Además de esta ha colgado alguna otra más en su blog y en youTube, alguna como "En el Círculo de Arte", canción que me encantó, que sí es suya y que me dejó el honor de presentaros en primicia (antes que la MTV...), ojalá os gusten tanto como a mí.

Espero que vuelva pronto tu musa para que nos sigas regalando más canciones.



Frase del dia: No es con una idea como se levanta a un hombre, sino con un sentimiento. (Hipolito Taine)

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Blogger Bea_Tou said...

gracias por compartirlo con nosotros! quiéb sabe dónde llegará... y tú fuiste la que lo presentaste en sociedad!!

29 octubre, 2006 22:16  
Blogger Xavi XS said...

El Santo Job... Uno de tus fieles seguidores. Ni decir tiene que merece una visita de un servidor para darle una felicitación.

La verdad es que no lo hace mal y la música que le gusta es buena. Si fuera un quinceañero con pinta de haber salido de Beverly Hills seguro que en OT tendría su sitio para desplegar su talento (ganar dinero, vamos).

Me presto voluntario a difundir sus canciones si sigue haciendo. Especialmente las que haga nuevas.

Sobre lo de tu semana... el silencio administrativa que declarasteis tú y la rubiales ya lo indicaba...

Nada, yo de tí, inmediatamente firmaba unos contratos con el Santo Job, que digo Blogstar no vaya a ser que venga otro/a y le firme los papeles de manager. Nunca se sabe si te puedes llegar a forrar por el tema de haberle descubierto.

Por cierto a tu frase del día le he puesto algun pronombre personal por ahí entre algunos verbos que hay, y me he reído un rato... [Lo sé tengo una mente muy sucia]

Un besete mudita

30 octubre, 2006 12:35  
Anonymous Anónimo said...

Tiene talento el chico, aquí están de moda los programas buscatalentos, podría irle muy bien, me gustó, una gran promesa del canto, gracias por mostrarlo.

Besos

byebye

30 octubre, 2006 15:52  
Blogger Mara said...

Por favor, apuntalo al próximo ot o algo , ole que arte, em gusta!!!!!!
Ve creando el clubd fans del blogstar
Muak

30 octubre, 2006 16:43  
Blogger Shh... said...

Es que este Job, es mucho Job :)
Besines para ti, niña, y un abrazo!

31 octubre, 2006 18:00  
Anonymous Anónimo said...

Cai por casualidad en tu pagina , pues un blog que visito tenia tu enlace, y me encanto el chico que pones cantando.
Toca muy bien la guitarra y tienen una bella voz..
A ver si tiene suerte y alguien le descubre.
Gracias por ponerlo.
Besitos
Maribel

10 noviembre, 2006 04:47  

Publicar un comentario

<< Home