Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Como la luna
Cenas, conciertos, sueños y mucha fiesta
Un café de despedida
El muro
Y si el tiempo esta loco...
Otoño
Llena de hierros
Aclaración
Mis vacaciones... (II y fin)
Mesa para dos

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, octubre 23, 2006

Y con el frio llegó...

...mi responsabilidad

Se acabó mi verano, se acabaron mis largas tardes de hacer simplemente lo que me apetecía, sin pensar más allá, sin planear, improvisando como a mi me gusta, se acabarón mis fiestas del Pilar, éstas que me marcaban la línea entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer, se acabo la semana de después haciéndome a la idea de que ahora tengo que empezar que si lo que quiero es ser una chica al servicio del Estado tengo que desempolvar mis folios llenos de palabras aburridas YA.

Ayer hice la maleta y hoy ha sido la despedida, mañana llevaré la maleta llena de apuntes a casa de Kaos, ya sé que asusta leer que son tantos que los tengo que llevar en una maleta, pero prefiero no pensarlo demasiado, mañana empiezo a estudiar otra vez, mañana vuelvo al gimnasio y como siempre seguiré trabajando. Espero que mi fuerza de voluntad haya tenido suficiente descanso y llegue con energía renovada para aguantar el nuevo ritmo...

Eso sí, de momento me reservo el sábado noche para seguir improvisando, mi espíritu necesita al menos un resquicio de libertad semanal, ya veremos en qué lo aprovechamos...



Frase del dia (hoy pongo dos): Las mayores dificultades del hombre empiezan cuando puede hacer lo que quiere. (Thomas Henry Huxley)

Si de verdad vale la pena hacer algo, vale la pena hacerlo a toda costa. (Gilbert Keith Chesterton)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Venga, mudita, que ya sabes que tu VGM nunca te fallará y te dará fuerzas siempre que te hagan falta, que ya sabes que la labor que empezaste es digna de alabar. Y estoy convencido de que como mi amiga Eva, tu también acabarás sacándolo adelante.

Además este año la rubiales te ayudará que ya estará a un nivel más alto...

Lo dicho, wapetona, que el Estado te necesita. Peaso funcionaria cañon vas a ser.

Y el frío, pues yo creo que te ayudará, que no dan tantas ganas de salir por ahí.

Lo dicho, no desesperes y poquito a poco, que la última vez, en cierta forma ya lo conseguiste, sólo faltó la suerte.

Besetes

24 octubre, 2006 09:36  
Blogger olimpia said...

Bueno, guapa, te deseo mucha suerte en tu empeño de trabajar para el estado.
Tienes suerte de que tus responsabilidades te esperen a finales de octubre. Las mías estaban ahí a finales de agosto, snif snif.
Besos.

24 octubre, 2006 10:17  
Blogger GLAUKA said...

Venga venga no te me quejes tanto, que los demás llevamos ya incorporados a ese "lo que tengo que hacer" hace unos mesecitos ;).

Y estudiame, que no quiero que me seas una funcionaria inoperante.

Besos!

25 octubre, 2006 12:57  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, muuuucho ánimo en esta dura etapa. Pero creo que son de las cosas que merecen la pena, así que como reza la segunda frase que has puesto, merece la pena intentarlo todo.

Un beso

25 octubre, 2006 21:20  
Blogger Willow said...

XAVI: Tus palabras me animan como siempre, espero esta vez conseguirlo y sino...buscaremos otra meta.Bss futuro independizado...

OLIMPIA: Muchas gracias y un beso.

GLAUKA: Estudiaré, estudiaré, que todo lo bueno requiere un esfuerzo...bss sirena

MARCOS: En eso estoy intentando todo...por lo menos todo lo legal ;) bss querido cinéfilo

29 octubre, 2006 19:51  

Publicar un comentario

<< Home