Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Ahora no
Cambio de rumbo
De bien a mejor
Meme musical
Mi BlogStar
Y con el frio llegó...
Como la luna
Cenas, conciertos, sueños y mucha fiesta
Un café de despedida
El muro

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, noviembre 17, 2006

Tentación 0 - Willow 1

El miércoles volvió a dar señales de vida, esta vez no se atrevió más que con un mensaje con otro pretexto por si quería que me dejara el video de una cosa. También dijo que sentía todo lo que me había dicho el domingo, pero que le fue bien desahogarse...

Somos tan egoistas las personas a veces, el simplemente soltó toooodo lo que llevaba dentro, sin pensar ni por un momento en mí, como tantas otras veces, sin pensar si yo quería o necesitaba oir todo lo que me dijo, porque realmente estaba mejor antes de escucharlo, pero no podía dejar las cosas como estaban, tenía que hacer un alarde de sinceridad, y vaciarse encima de mí.

Simplemente le contesté que a mí no me había hecho tanto bien la conversación, pero que por lo menos había sido sincero...sobre lo de quedar evidentemente no, ahora no quiero.

Así que he pasado la semana en la particular montaña rusa de los recuerdos, pero sin dudar, que ya es mucho.


Frase del dia: El hombre a quien el dolor no educó, siempre será un niño (N. Tommaseo)

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Blogger olimpia said...

Enhorabuena por tu victoria. Ten en cuenta que has ganado una batalla pero no la guerra. Veo que tienes bastante claro lo que es mejor para ti y actúas en consecuencia, por lo que deduzco que tienes la cabeza bien amueblada.
Espero que todo salga bien y que pronto superes lo que te está pasando. A veces la vida es injusta, pero debemos reirnos de ella antes de que ella se ría de nosotros.
Ánimo y muchos besos.

17 noviembre, 2006 09:45  
Anonymous Anónimo said...

O sea que es un 2 en la quiniela??? [Si no entiendes de que va el tema preguntale a Kaos que es más futbolera]

Ahora más en serio. Sólo decir que parece que las cosas las tienes bastante claras. La llamada del domingo supongo que fue rollo tengo una cacharrería, y un paquidermo veo que está entrando por la puerta... Pero con el paso de los días al final parece que has vuelto a aplicar tu cordura de mudita cabal y has sabido responder como tocaba a la siguiente llamada. Hmmm... Lo que te digo siempre, simplemente medita las cosas y aplica una cosa que el otro día leí en un libro de filosofía Tao, y que está relacionado con aquello del "Be water my friend" del anuncio ese.

La regla taoísta esa, rollo budista-mudita-zen que seguro que te gusta, propone que ante las cosas hay que intentar no reaccionar en un sentido u otro, y ante todo que no sea demasiado pronto. "Es mejor no tomar posiciones demasiado pronto ni defenderlas con demasiado entusiasmo. Con el paso del tiempo se verán más cosas de las que se ven en el presente... pero sólo si mantenemos los ojos bien abiertos" dice un libro que tenemos por aquí.

Así que tú tranquila que igual que has metido este gol a la tentación le meterás los que quieras... si vas pasito a pasito.

Un beso wapa, y ánimo en estos momentos en que supongo que tienes mil sensaciones por segundo.

17 noviembre, 2006 10:56  
Blogger Unknown said...

Siempre ha hecho lo mismo, se desahoga y encima la culpa de todo siempre la tienen otros. El niño era muy niño y por el momento lo seguirá siendo, por lo que te lo pone bastante facil para no caer ...

17 noviembre, 2006 11:16  
Anonymous Anónimo said...

Una lucha dificil, vaya si hay que tener fuerza para eso, ahora no se muchas cosas, pero leyendo a tus amigos es mucho mejor que la tentación se mantenga a cero.

Besos

byebye

17 noviembre, 2006 14:18  
Blogger Rufus said...

Muchos ánimos y mucha fuerza chiquilla.
Utiliza la mágia... siempre es una ventaja así que utilizala

17 noviembre, 2006 15:08  
Blogger GLAUKA said...

Te veo con la cabeza en orden, dolorida, pero en orden.
Buena señal.
Animo niña, sigues descubriendo, como ves, que aún eres más fuerte de l oque sabías o imaginabas.
Mil besos!

17 noviembre, 2006 17:52  
Blogger el santo job said...

a veces la gente no tiene en cuenta a todos los demás
justo ahí se les llama egoistas. Los que tienen que padecerlo... lo pasan mal, porque es así. Un abrazo muy fuerte. PS: parece que noviembre es el mes de los reencuentros.

18 noviembre, 2006 08:00  
Blogger Mara said...

Hola preciosa!!!lo que debe importarte de todoe sto es ver cóm has sido capaz de subir un peldaño más en al escalera de tu vida, sin volver a arás, consciente de que antes que estes vinieron muchso peldaños antes, peor que aún te quedna muchos más.Enhorabuena por vencer.
Besitos

18 noviembre, 2006 20:48  
Blogger Willow said...

OLIMPIA: Gracias cielo, poco a poco se va superando, hay momentos de nostalgia, pero no de duda y eso me mantiene fuerte. Besos!

XAVI: Que no me guste el futbol no quiere decir que no sepa nada sobre quinielas...de hecho alguna he jugado. Y dejando el futbol a un lado, tu regla taoista me ha gustado mucho, aunque no siempre es fácil mantener los impulsos a un lado, en estas cosas es mejor tenerlos bien sujetos. Muak VGM

KAOS: Siempre tan "parcial", jajaja, pero tienes razón, no puedo negarlo.

JIM: Bueno si me tienta con algún otro romano que no esté loco, como los que defiende siempre Xavi, a lo mejor me dejo meter un gol, jajaja. Bss

RUFUS: Si no hubiera sido por la magia, la mía y la que me rodea no se si hubiera podido superarlo. Gracias por tus ánimos y tu magia de duendecillo.

GLAUKA: Cuando empezó toda esta historia, mejor dicho, cuando terminó, todo el mundo me decía que era muy fuerte y yo lo negaba, ahora creo que voy sintiendo el nivel de fuerza que ellos veían en mi. Muak!!

SANTO: Gracias por el abrazo, siempre reconfortan...

MARA: Justamente hoy otra persona me ha hablado de los peldaños de la escalera de una forma especial, que casualidad. Besos!

19 noviembre, 2006 22:01  

Publicar un comentario

<< Home