Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Meme musical
Mi BlogStar
Y con el frio llegó...
Como la luna
Cenas, conciertos, sueños y mucha fiesta
Un café de despedida
El muro
Y si el tiempo esta loco...
Otoño
Llena de hierros

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, noviembre 07, 2006

De bien a mejor

Este año ha sido el de las bodas, cuatro como en la película, y la verdad que han estado todas muy bien, pero han ido mejorando de una a otra hasta llegar a la de mi prima Rojilla que fue un gran colofón final.

Empezamos por la ceremonia, una que yo estoy mas moñas de lo normal, cuando vi entrar a mi prima Rojilla, tan guapa, del brazo de mi tío, también guapísimo, uff, los pelos de punta y la lágrima a punto de saltar del ojo, luego como el cura hizo la ceremonia taaaaaaaaaan divertida, aún te metes más y ya en el si quiero, aaays, casi no aguanto, pero el momentazo, bueno los momentazos, fueron cuando el grupo que cantaba empieza con "The streets have no name" de U2 y después el clásico "More than words" de Extreme...ahí tuve que poner dedo en lagrimal para que nada saliera de ahí...

Después en el restaurante a la entrada de los novios mi primo (hermano de la novia) había preparado una danza del Mai Tai (lucha que hacen todos ellos), la danza fue...impresionante, tan calmada, con los tambores sonando, mi prima con la lágrima y yo, con Willow moñas a flor de piel, tuve que poner otra vez dedo en lagrimal...

La comida genial, parece normal en una boda, pero no siempre es así, a veces al hacer comida para tanta gente salen las cosas muy hechas, aquí todo al punto.

Y el baile y la juerga de después inmejorables, los novios felices y animadísimos, y los invitados también, hubo hasta chicos de los que te sacan a bailar ¡Y SABEN BAILAR! que de eso tampoco hay en todas las bodas...jejeje.

En fin, supongo que si os digo que la cosa empezo a las 12 del mediodía y terminó a las 5.30 os hacéis una idea de lo bien que nos lo pasamos todos...


Frase del dia: La vida es algo que hay que morder y cada boca tiene un sabor (Fito y Fitipaldis)

--------------------ooOoo--------------------

5 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Ay, mudita, que será que tienen las bodas que os gustan tanto a las chicas... La verdad es que salvo en algun caso excepcional, las bodas siempre están muy bien, y son muy divertidas. Yo la verdad es que no tengo nada a la vista. Mis colegas del sector integristas ya están requetecasados (en bodas pelín muermazos la verdad), de mi sector más afín somos pelín ateillos y nada de papeles... Así que supongo que la única fuente de nuevas bodas sería Anna solamente...

Bueno... a menos que... ya sabes... A ver si algún día te veo de blanco a tí, que seguro que valdrá la pena, y estarás super-super... Pero antes ya sabes que hay que pillar a algún romano que no esté loco.

Y lo de la lagrimilla, ¿por qué te apretas los lagrimales), que fluya el sentimiento "oño"...

La canción... hmmm... Mejor si pones el nombre completo "Where the streets have no name" (ya sé, pelín tocapelotas un servidor, pero es que U2 son tras Bruce y REM mis favoritos) No es de mis favoritas, pero tiene uno de los mejores arranques de canción que recuerdo...

I want to run
I want to hide
I want to tear down the walls
That hold me inside
I want to reach out
And touch the flame
Where the streets have no name

Eso mudita, "tear down the walls", y por supuesto una vez "down the walls" sólo te quedará "reach out" y como no ... "touch the flame" Seguro que quieres volver a tocar las llamas ¿A que si?

Besitos, wapetona

08 noviembre, 2006 09:23  
Anonymous Anónimo said...

Pues si. Las bodas de familiares y amigos son las mejores. Las que te toca ir por parte de tu pareja... puaj.

Ahora como toy solo, me toca disfrutar sólo de las que me inviten a mí, y pa el año que viene ya tengo... 7!! Qué ruina, aunque todos amigos, del grupo y del trabajo.

Qué bonito lo de U2 y Extreme.

Un beso

10 noviembre, 2006 00:20  
Blogger Bea_Tou said...

veo que mal mal no lo pasasteis! yo tengo ganas d ir a alguna boa en la que ser amiga o pariente de la misma edad que ahí es cuando mejor te lo pasas :)

pero claro, nadie se casa ahora con 20 años, normal

10 noviembre, 2006 01:39  
Blogger Ojos_verdes said...

entro d enuevo a tu blog leyendo tus palabras y como siempre genial lo q dices. espeor que estes bien. besos

10 noviembre, 2006 16:23  
Blogger Willow said...

ALMAENAMORADA: Y tanto que si, ¡viva los novios! Besos

XAVI: Me parece que antes te veré yo a tí en el altar que tú a mi...Y SI QUIERO volver a tocar las llamas...como no! Muak!

MARCOS: Ahora como estamos solos pues solo nos invitan a bodas de las que merecen la pena...yo también me libré de alguna boda indeseada al dejar a mi ex...Bss a mi tocayo de profesión del sur

ANIRE: No tengas prisas que luego empiezan y no paran...este año he tenido cuatro...

NAZTAN: Me alegro de volver a verte, y estoy bien, muchas gracias. Besos!

10 noviembre, 2006 17:14  

Publicar un comentario

<< Home