Cambio de rumbo
Tan dificil puede ser tomar la decisión de seguir adelante como la de cambiar el rumbo que habías decidido llevar.
Hace poco os decía que comenzaba mi tiempo de estudio, de sacrificio porque la meta merecía la pena, pues bien, estuve meditando, meditando mucho, sopesando pros y contras y he llegado a la conclusión de que no compensa el sacrificio con lo que puedo conseguir, antes la opción era entrar por abajo e ir subiendo hasta mi nivel real, pero ahora esa opción la han cortado, no se puede pasar de un nivel a otro y entrar al nivel alto desde la cuna del Cierzo es bien complicado ya que nadie te prepara y por mi cuenta es imposible trabajando...
Así que he decidido dejar la seguridad de un puesto público a cambio de los mejores sueldos de uno privado, de un tipo de trabajo que me gusta más y confiando en mis opciones para ir subiendo en la empresa privada, supongo que a decidirme me ayudó que me ascendieron la semana pasada...y eso siempre da confianza en uno mismo.
No descarto, algún día, si mi rumbo me lleva a otra ciudad en la que preparen el nivel alto, intentarlo...pero eso será otra historia...
Frase del dia: Las cosas no cambian; cambiamos nosotros. (Henry Daviv Thoreau) |
--------------------ooOoo--------------------
11 Comments:
adelante con ese nuevo rumbo! ya que te han dado ese empujoncillo habrá que aprovecharlo :)
Habiendo más pros se nota un buen cambio de rumbo, felicidades
Besos
byebye
esperoooooooo que te haga bien el cambio de rumbo
pues a por ellos! (así tocamos a más en los puestos públicos =P )
además, lo importante es estar contento. Se haga lo que se haga. Te deseo eso mismo, que seas feliz en tu curro, que no es poco. Un besote!
los cambios son siempre un renovarse,hay que ir evolucionando,no ha y quedarse estancandos........ABRIL
Sea lo que sea No lo intentesm hazlo!!
Siempre nos tendras a nosotros :)
Besos de Duende
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad es que estoy muuucho más tranquila desde que tomé esta decisión.
BESOS!!
Enhorabuena! Me alegro de tu ascenso y me alegro de que tengas las cosas claras. Realmente eso da mucha seguridad y mucha tranquilidad.
Muchos besos.
Vaya. Yo tb me he planteado algo parecido alguna vez. Estoy en una empresa pública y pronto llega el techo profesional y monetario...
Desde luego tengo en mete que algún día puedo hacer lo que tú y aventurarme a la empresa privada, aunque por el momento, tanto tiempo libre y tanto ocio y deporte, me tienen enganchado a la buena vida.
Mucha suerte.
Un beso
¡Muy alegro mucho de que te vaya bien en el curro y de que te hayan ascendido! De todas formas siempre tendrás ahí un as en la manga para buscar otra cosa, si el día de mañana te cansas pues ya sabes... que ser funcionaria siempre es ser funcionaria. Besos!
Ese nuevo rumbo, cuesta tanto llevarlo a cabo?, jajaja pero si nos ha costado nada tomar esa decisión, comité de crisis reunido y en una tarde todo decidido!!
Publicar un comentario
<< Home