Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Aún NO es Navidad
Mi Mazda3 y el angel forzudo
Volando contigo
Tentación 0 - Willow 1
Ahora no
Cambio de rumbo
De bien a mejor
Meme musical
Mi BlogStar
Y con el frio llegó...

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

jueves, noviembre 30, 2006

Como Phoebe en un ascensor

Se abrieron las puertas y entré despistada como siempre, al subir la vista tu ojos marrones enmarcados en tus perfectas cejas rubias me estaban esperando, nuestras miradas se cruzaron y sentí un cosquilleo.

No era la primera vez que me cruzaba contigo, pero ayer estabas especialmente radiante, y por un instante me enamoré, sentí como un leve rubor subía a mis mejillas al notar tu mirada, sentí que podría dejar que te acercaras a mí como a nadie más se lo permitiría y me alegré de estar en una de las plantas más altas del edificio para disfrutar más de tu presencia.

Llegamos abajo y educadamente me cediste el paso, con euforia infantil comprobé que seguíamos el mismo camino, y a punto estuve en cambiar mis planes y entrar al mismo restaurante que tú, que casualmente es el mismo en el que como yo cuando me quedo por aquí, pero ayer había quedado en acercarme a casa y me pareció demasiado quinceañero cambiarlo por sentarme cerca de tí, así que seguí mi camino.

No se cuando volveremos a cruzarnos, a pesar de trabajar en el mismo edificio, comer sobre la misma hora y en el mismo sitio, que haya cuatro ascensores aleja las probabilidades de que por breves instantes volvamos a compartir ese espacio reducido y me vuelvas a enamorar.

Aún así el destino juega con nosotros cuando menos lo esperamos y, tal vez quiera que nos encontremos pronto otra vez.


Frase del dia: Hoy me desperté soñando que me querías y ahora no me quiero volver a dormir. (Willow)

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Blogger el santo job said...

mira que son bonitos esos amores casiplatónicos... es más, a veces, hasta te llenan de ilusión. Para la próxima... te acuerdas de aquel anuncio de Axe? Pues ya tienes una idea
un petonet =)

01 diciembre, 2006 09:20  
Anonymous Anónimo said...

Cuatro ascensores ??? Hmmm... Mudita déjame que me pase por Mañolandia DC y si me dieron el título de ingeniero será por algo y ya me las apañaré para deshabilitar tres por lo menos...

Eso si, el resto lo pones tú. Que tal un "Hola" la próxima vez, o una pregunta tonta "Te suena la calle no sé que"... Jo, no sé que narices hago dándote consejos de este tipo con lo desastre que he sido siempre...

Bueno, en cualquier caso suena muy, no sé cual es el adjetivo, ¿ilusionante? estos enamoramientos espúreos.

¿Quien sabe? Igual este es "tu romano no loco" del que siempre te hablo...

Un besi, mudita buena onda, Amen !!!

PS: Let us know si te lo vuelves a encontrar.

01 diciembre, 2006 16:41  
Blogger Willow said...

SANTO: A mi me llenó de ilusión el día, que ya está bien! ¿Tngo que echarme Axe? ¡¡Pero oleré a chico y entonces no le molaré!! Jeje ;) Bss de Chanel que los de Axe no me convencen.

XAVI: Ya has oido el palomita buena onda, eh!!! "Bola de lusses" es lo que me pasó en el ascensor, jajajaja. Si lo vuelvo a ver of course te lo cuento. Muak!

01 diciembre, 2006 17:15  
Blogger Mara said...

Ay que me ha encnantao, por Dios que el destino haga serendipity y os crucéis ora vez.Ni que decir tiene que sigas uan frase auqneu sea tont ay que nos lo cuentes...ayy,que bonito es el amor así, lejano, distant, platónico

03 diciembre, 2006 00:13  
Anonymous Anónimo said...

De seguro te volveras a cruzar con esa mirada que te ruboriza, bueno y para la próxima habrá algún saludo, o un que frío que hace, un que hora es??, etc, etc

Besos y suerte

byebye

03 diciembre, 2006 17:35  
Blogger GLAUKA said...

YO tamibén me enamoro durante unos segundos de vez en cuando, y, si bien me alegra ver que aún tengo capacidad de enamoramiento ;) me asusta ver que es sólo por unos segundos jajajajajaja!!!!MIra a ver si consigues alargarlo anda, que me da a mí que es muy como fantástico eso de alargar en el tiempo el estado de quinceañeraenamorá!

04 diciembre, 2006 21:43  
Anonymous Anónimo said...

seguro que os volveis a cruzar, como pasa en Anatomía de Grey. todos es posible :)

05 diciembre, 2006 00:34  
Blogger Unknown said...

En el trabajo nos sentamos a la distancia de un metro durante 8 horas, comemos todos los dias juntas, vamos al gym, nos conocemos hace ... ummm! 10 años y NO ME LO SABES CONTAR AYER!!!!, cuando estaba de lo más aburrida y no paré de darte la brasa ...
Ayss esto de los blogs nos mina nuestra amistad jejeje.

05 diciembre, 2006 08:20  
Blogger *Blue*Princess* said...

eso me llena de ilusion y romanticimos pero tambien me hace sentir tonta e ilusa

13 enero, 2007 18:23  

Publicar un comentario

<< Home