Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Volando contigo
Tentación 0 - Willow 1
Ahora no
Cambio de rumbo
De bien a mejor
Meme musical
Mi BlogStar
Y con el frio llegó...
Como la luna
Cenas, conciertos, sueños y mucha fiesta

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, noviembre 21, 2006

Mi Mazda3 y el angel forzudo

El otro día fui a enseñarle mi nuevo coche a mi amiga Cocinillas.

Después de muuuchas vueltas, cuando ya me disponía a dejarlo en doble fila porque mi esperanza de aparcarlo un sábado por la mañana en la zona comercial se había agotado, conseguí un buen sitio, así que lo aparqué, fui a buscar a mi amiga y volví con ella y con su hermano para enseñarles el coche.

Les gustó mucho, estuvimos trasteándolo un poco, volví con ellos a la tienda y al poco rato me llamaron mis papis para que los fuera a buscar al supermercado que iban cargados.

Voy a por el coche y cual será mi sorpresa cuando me encuentro mi coche "atrapado", tenía a mi altura en doble fila un coche y justo delante también en doble fila una furgoneta, con lo cual o sacaba las gadchetoRuedas para saltarlos o no salía de allí...

Empecé a pitar (qué bien suena...) y vino el de la furgo, la echó hacia adelante lo justo para dejarme hueco pero si el otro no venía no había nada que hacer.

Sigo pitando y se acerca un hombre, sonreí pensando que era el dueño del coche que me cortaba el paso pero...NO, era el dueño del coche que estaba detrás de mi y que también estaba encerrado...así que nos pusimos a pitar a duo, primero yo, luego él, después otra vez yo, otra vez él, y el tipo del otro coche no venía.

Al cabo de unos diez minutos pitando a duo, el hombre salió del coche y se puso a mirar mi coche, el otro coche, la furgo...y me dice:

No sales solo por un poco.

Y veo que el hombre, todo decidido, coge el coche por el morro, él de espaldas, lo levanta y se pone a empujarlo hacia atrás. Yo flipando y él a lo suyo, cuando consideró que lo había movido suficiente me mira satisfecho y me dice:

Ya está, ahora saca el coche.

Yo flipaba, lo había movido solo!! y varios centímetros, aún así el espacio que quedaba era muy justo y yo no quería arriesgarme a raya mi coche nuevo, tuviera forzudo al lado o no. Debió verme la cara de "yo no me arriesgo a rayar el coche" y me dijo:

Yo te guido (era extranjero), tú sácalo que yo te guido y el coche saldrá.

No pude más que hacerle caso, además de su demostración de fuerza, demostraba amabilidad, así que yo al volante y él "guidándome" lo conseguimos, aún alucino cada vez que recuerdo como levantó el coche...


Frase del dia: No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus)

--------------------ooOoo--------------------

13 Comments:

Blogger olimpia said...

Qué mala eres dándome envidia!! Snif snif, es que el Mazda 3 es el coche de mis sueños, pero todavía no me lo puedo comprar. Creo que para cuando pueda ya estará anticuado.
Fuera de bromas, espero que lo disfrutes mucho.
El tío ese me recuerda a Superman, jejeje, levantando el coche. Hay cada loco por el mundo...
Muchos besos guapa y a comerse la carretera!!!

22 noviembre, 2006 16:41  
Blogger Rufus said...

Al ver estas cosas te das cuenta que aún hay buena gente en el mundo, que no todo está perdido.

La raza humana aún tiene esperanzas (y más con tios tan forzudos y amables) :)

PD: Felicidades por tu coche nuevo!!

Besitos de Duende

22 noviembre, 2006 16:55  
Anonymous Anónimo said...

Jolin con el extranjero, esto no ocurre todos los días, eh? Recuerdo que hace unos meses nos hubiera hecho falta ese señor en un garaje para sacar el coche de una amiga, tambien habieaun extranjero, pero no forzudo, se limitó a mirar.
Felicidades por tu nuevo coche.

22 noviembre, 2006 18:06  
Anonymous Anónimo said...

Jolin con el extranjero, esto no ocurre todos los días, eh? Recuerdo que hace unos meses nos hubiera hecho falta ese señor en un garaje para sacar el coche de una amiga, tambien habieaun extranjero, pero no forzudo, se limitó a mirar.
Felicidades por tu nuevo coche.

22 noviembre, 2006 18:07  
Blogger GLAUKA said...

JOer ... lo que sí te digo es que yo ya no me fío m´s de esos que dicen "yo te guío" que por dejarles guiarme en dos ocasiones rayé el coche ;). Nunca maissss, si yo no lo veo, es que no se puede y listo!

QUe rebonito es el Mazda 3 tíaaaa, pero cómo me mola el Mazda 3 ..... ;), ayussssssssssss ,es rechulo el Mazzzzzzzda 3! ;)

23 noviembre, 2006 13:41  
Blogger el santo job said...

jajajaja a ver que desayunan estos guiris en sus paises, madre de dios...

a ver, glauka y tú vais requetefelices con el mazda 3, eh? ains... espero que no los rayeis (demasiado). besos!

23 noviembre, 2006 14:33  
Anonymous Anónimo said...

jejejjee.. entiendo perfectamente todas y cada una de tus situaciones. Yo tb tengo un Mazda 3!! Desde hace una par de años. Es el azul, pero con maletero. Y te gustará saber que ni un sólo problema, que sigo flipando cada vez que lo cojo...

A disfrutarlo niña.

Un besooo

25 noviembre, 2006 20:16  
Anonymous Anónimo said...

Yo no sé conducir, pero cada vez que salgo con mi hermana nunca estaciona entre 2 autos dice que es lo más dificil que hay para salir, a veces damos vueltas y más vueltas, buscando un estacionamiento que le guste jiji.

Bonito auto.

Besos

byebye

26 noviembre, 2006 18:03  
Blogger Willow said...

OLIMPIA: Te aseguro que no se parecía en NADA a Superman, ¡ojalá!

RUFUS: Pues sí, no se que hubiera hecho sin él...

WALKI: Gracias! A ver cuando te lo enseño...

PEDRO: Si, si, como lo lees, lo levantó el solito y lo movió. Impresionante, verdad?

GLAUKA: Ayssss, y tanto que es bonito...Loquita me tiene ;)

SANTO: Yo también espero no rayarlo...que se quede tan impecable como ahora!!

MARCOS: Tú también!! Otro más al clan de los enamorados del Mazda...

JIM: Dile a tu hermana que solo es cuestión de práctica lo de aparcar entre dos coches, aquí si no lo sabes hacer ya te puedes meter el coche al bolso...

26 noviembre, 2006 21:45  
Anonymous Anónimo said...

Oye, como es que no sale el comentario que te puse... Te los juro que el viernes puse uno... Cagontó...

Bueno, pues eso que ni puñetera idea de lo que te dije el viernes, pero creo que decía que yo de coches ni flowers, que con tal que me desplacen me basta y poco más. Ah, si, me acuerdo que decía que el Mazda este está bien, pero que donde haya un BMW que se quite cualquier diseñador japonés aventajado...

Lo del "Bruto Mecánico J33" ese que levanta coches por ahí impuemente poco que decir. Una buena alma caritativa. Yo ayer ayudé a un viejales a que un rapao no le partiera la cara injustamente. Casi le atropella con la moto pasando el en verde por su semáforo. La moto venía de otra calle y tenía el semáforo en ambar (o sea preferencia para el peatón, y si no pasa nadie para los vehículos). Pues vale, casi lo atropella, el viejo le dice de todo. El de la moto que se para, le encara, el viejo le sigue diciendo de todo, el de la moto que la gira, la sube a la acera, lo persigue, para la moto se quita el casco, le encara, le tira al suelo las bolsas que llevaba, y pq nos acercamos dos tíos y una tía que estaba por allí que si no todavía le pega sin tener razón. Yo le dije al viejo que se fueram y le explicamos al chungo que tener la luz en ambar en un cruce no te da preferencia...

Bueno que me enrollo... Sólo añadir que odio a la gente que deja el coche en doble fila... No lo hagas nunca mudita, que realmente es un atraso para los demás. Acostumbra a invalidar todo un carril y entorpece que no veas.

UN besi wapetona con Mazda nuevo...

PS: Para los jóvenes, el Bruto Mecánico J33 era el enemigo de Mazinger Z

27 noviembre, 2006 17:20  
Blogger La Kabra Maleta said...

Ajajajajaaaa...qué tipo bruto...y habilidoso ,hay que concedérselo...yo una vez quise hacerme el piola con una chica y ayudarla de la misma manera...y, para sorpresa y bochorno, me quedé con el paragolpes en las manos! Un papelón.

salús!

28 noviembre, 2006 00:03  
Blogger Willow said...

XAVI: De tu comentario del viernes no me llegó ni correo...que raro...Por cierto que de Mazinger Z me acuerdo pero del tipo del que hablas...nop...

KABRA: Este tio parecía que lo hiciera habitualmente, aluciné muchísimo...y quién no...

28 noviembre, 2006 00:20  
Blogger algenib said...

Me parto contigo tía, qué cosas te pasan, hacía un guebo q nob te leía y me ha entrao la vena por leerte... no te lo tomes a mal, pero es q ¡no paro! precioso tu coche, cuando vea un pajarraco negro como ese adelantándome por la izquierda le pienso seguir a ver si eres tú!!! Ah, y... tírate al cuello del del ascensor!!!
muchos besos

29 enero, 2007 18:10  

Publicar un comentario

<< Home