Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Mi Mazda3 y el angel forzudo
Volando contigo
Tentación 0 - Willow 1
Ahora no
Cambio de rumbo
De bien a mejor
Meme musical
Mi BlogStar
Y con el frio llegó...
Como la luna

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

martes, noviembre 28, 2006

Aún NO es Navidad

Y parece que nadie se ha enterado.

Hemos ido Kaos y yo hoy a un centro comercial y ya todo el mundo como loco a comprar, los adornos navideños por todas partes, turrones, postales...

Señores que aún estamos en NOVIEMBRE, que casi no hemos sacado las bufandas de los armarios, que parece que aún no se lo han aprendido.

LA NAVIDAD EMPIEZA DESPUÉS DE MI CUMPLEAÑOS

¿Qué cuando es eso? Pues mi cumple es el 5 de Diciembre, y justo al día siguiente se abren las puertas a la Navidad, justo al día siguiente es fiesta para tener tiempo de colocar la decoración Navideña, ¿pensabáis que era por la Constitución? noooo, es para adornar la casa, y así da el tiempo justo de disfrutarla sin aborrecerla, son ya casi 28 años y cada año parece que se les olvida un poco más porque cada año sacan a la calle antes la Navidad, que digo yo que como la sigan adelantando de esta manera, justo terminan las fiestas del Pilar y ya tenemos que poner el árbol...

En fin, yo seguiré fiel a mis costumbres y hasta después de mi cumple no pienso poner ni un adorno, que las cosas hay que celebrarlas cada una a su tiempo, sino se nos mezclan y no se disfrutan igual.


Frase del dia: Las verdades que revela la inteligencia permanecen estériles. Sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños. (Anatole France)

--------------------ooOoo--------------------

15 Comments:

Blogger Unknown said...

Horrorrrr!! queda más de una semana para su cumple y ya va dejando miguitas de pan, para que recordemos que es su cumple, Will tranquila que yo no me olvido, no como otrasssssssss

28 noviembre, 2006 00:22  
Blogger Willow said...

KAOS:

DOS COSAS:

1. Solo queda UNA SEMANA

2. Hoy he buscado rencor en el diccionario y...SALIA TU FOTO...IMPRESIONANTE

28 noviembre, 2006 00:29  
Blogger Unknown said...

Y no dices nada de ese pedazo susto que te acabas de pegar, jejeje

28 noviembre, 2006 00:31  
Blogger Willow said...

¿Cuál?

El susto por el numerito que me has montado en la cola del super cuando te has enterado que te tocaba pedir en el McAuto y has fingido desmayarte para que condujera yo o la foto de la niña del exorcista que me has puesto a traición...

Eres maalaaa

28 noviembre, 2006 00:40  
Blogger Rufus said...

Yo estoy siguiendo las miguitas de pan hasta llegar al cumple de Willow.

Respecto a la Navidad... totalmente de acuerdo con Willow, hasta después del puente (el domingo jejeje) nada de decoración navideña.

Besitos de Duende

28 noviembre, 2006 09:34  
Anonymous Anónimo said...

El día 5??? Ya sabes que este año a todo el munod le adjudico el día de su cumpleaños el día 15 del mes que toca. Kaos es un ejemplo... El día 5!!! Díos mío eso es dentro de nada...

Lo que dices de la Navidad es bien cierto. En la calle de mi chica pone un Feliz 2007 que me pone de muy mala gaita... y las miles de lucecitas también.

Entiendo que los que ponen luces en las calles no las puedas poner todas en una noche y lo hagn con tiempo, pero en las tiendas ¿por qué? Esos si que lo pueden hacer un día concreto que no ha de ser mes y medio antes...

Bueno en mi post hay más carnaza anti-paranoia-navideña, ya lo has visto...

Ah, y no os peleis chicas... Haya paz entre mis buenas discípulas...

La foto del exorcista estaba bien... yo también tiré los cascos al suelo... Cagon la rubiales !!!

Un besi wapetona...

PS: ¿Qué significa pedir en el McAuto?

28 noviembre, 2006 10:53  
Blogger el santo job said...

jajajajaja (apasionante el lanzamiento de trastos willow vs. kaos)

pues te diré, que pese a que tu cumple es importante, el mío lo es más. De hecho, todo el mundo lo celebra. En todo el mundo. Desde que tú y yo tenemos memoria, la gente celebra mi cumpleaños por las calles, se emborrachan y la lían, hacen propósitos y tal.. y cual...
jajajaaja sencillo saber cual, no?
Un beso!!

28 noviembre, 2006 12:19  
Blogger Mara said...

Jjaja me ha encantado el sutil tirón de pelso entre kaos y willow jaja, em es tan familiar....La verdad que es una pasada lo dela navidad, yo ayer fue el rpmier dia qm puse cuello alto, que no hace aún ni frío aquí y esta mañana en el chino solo veía adornos de papá noe, por diosssss, que luego acabamos hartosssss de Navidad.Ay pues yo t felicitaré el10 q vuelvo de mi super mega puente jajaja en Cádiz ayyy que ganitasssssssss y después ya vienen el belén en casa, las cenas del curro, lso regalos invisibles, los reyes........Paro, apro que me estoy emocionando (en enero vienen las carasalrgas, los kilos de más, los números rojos ajjaja)
Muak preciosa

28 noviembre, 2006 17:46  
Blogger Susy said...

Pues yo ya he puesto en casa el portal de Belén al completo y el arbol de navidad.
Y hasta he comprado turrones y mazapanes jejejeje.

Venga, que te invito.

28 noviembre, 2006 22:54  
Blogger Zapatos de tacón said...

El mío es el 27?
Que celebro, la Navidad o mi cumple?
Un beso

29 noviembre, 2006 10:23  
Anonymous Anónimo said...

Ya es muy común que la navidad se adelante, acá en mi casa ponemos los adornos una semana antes, y es que el sentido verdadero se perdió hace muchos años.

Es raro leer que usan bufandas y abrigos en estas fechas, cuando por acá estamos muertos de calor.

Por si algo falla, que tengas un feliz cumpleaños

Besos

byebye

29 noviembre, 2006 18:13  
Anonymous Anónimo said...

yo seguiré fiel a mis costumbres y no colocaremos nada.... en mi casa nunca es navidad

29 noviembre, 2006 21:41  
Blogger GLAUKA said...

Intentando verle al lado positivo al tema este de "adelantamiento de fechas navideñas a casi agosto" diré que con suerte, logramos la inmunidad. No hay como ponerse en contacto severo con el "virus" para lograrla, así funcionan las vacunas ¿no? Pues igual así lo logramos oye.

Feliz cumple desde ya!!!!!!!

30 noviembre, 2006 13:11  
Blogger Willow said...

RUFUS: Muy bien duendecillo, me gusta que sigas mis pistas. Bss

XAVI: El McAuto es el McDonals, pero vas en coche, pides a un micro y luego pasas con el coche por una ventanilla y te dan lo que has pedido. ¿En Bcn no hay? Bsis VGM despistao!

SANTO: En persona aún son más apasionantes, que te lo diga Xavi que lo volvíamos loco cuando estábamos en Bcn con él. Así que la fiesta que se monta el 31 de Diciembre era por tu cumple...y yo que llevo casi 28 años pensando que era por empezar un nuevo año...ays que no me entero!! Bss

MARA: Mejor no pensar en la cuesta de Enero, que con las miles de cenas que tengo, celebraciones, regalos y demás...Disfruta de Cadiz, es precioso. Muak!

SUSY: Demasiado pronto para mí, pero muchas gracias por la invitación. Un beso para ti.

ZAPATOS: Celebra las dos cosas, no vamos a escatimar ahora celebraciones, jeje. Un beso.

JIM: Ya me apetecería pasar una Navidad calurosa, aquí son todas bien fresquitas, besos y gracias por la felicitación.

ANIRE: Cada uno es libre de celebrar o no celebrarla, a mi me gusta pero en su momento. Bss

GLAUKA: Y tanto que casi a Agosto, a este paso harán "helados navideños" en vez de turrones...Gracias por la felicitación, besos!

30 noviembre, 2006 15:12  
Anonymous Anónimo said...

Pues no tengo muy conocido ningún McAuto así en VGM City... Si acaso en algun pueblo de cerca, pero en la city no creo... Que adelantados que estáis por ahí...

Enseguida le digo a Carod-Rovira que vaya a Madrid a quejarse del tema, pq esto es centralismo opresor !!!

McAdios

01 diciembre, 2006 16:44  

Publicar un comentario

<< Home