Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Tengo un nuevo refugio
Como Phoebe en un ascensor
Aún NO es Navidad
Mi Mazda3 y el angel forzudo
Volando contigo
Tentación 0 - Willow 1
Ahora no
Cambio de rumbo
De bien a mejor
Meme musical

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

viernes, septiembre 30, 2005

El gato volador


Creo que después de haber dejado un poco maqueado mi rincón privado (aunque de privado esto no tiene mucho…) ha llegado el momento de presentar al otro bicho que vive conmigo…noooo, no es el pequeño, es…EL GATO VOLADOOOOOR


El gato volador fue un regalo del pequeño, me lo trajo de una nave con apenas dos meses, una monada. Como todos los bichos que hay en mi vida, tiene muchas cosas “peculiares”. Para empezar, al leer “el gato volador” todos pensaréis que es macho ¿verdad? Pues…NO, es hembra, pero al traerla a casa, en la tienda de animales a la que la llevamos para comprarle comida nos dijo que era gato, así que le busqué un nombre de gato, que se consiguió aprender y atiende cuando le llamo, si si, mi gata viene cuando le llamo, ya se que la leyenda dice que los gatos van a su bola y no hacen caso de nada…pues los míos no. Como dice un amigo mío, sólo ha visto a dos gatos atender por su nombre, y los dos han sido míos, y es que no es el primer gato que tengo, el otro se ha quedado en casa de mis padres porque allí vive con la gata de mi madre y me daba pena separarlos y le llegué a enseñar a sentarse y a jugar a pillar…increíble, ¿no?

Pues bien, después de que el gato volador se aprende su nombre, vamos al veterinario para la vacuna de rigor y…malas noticias, el gato volador es LA GATA, entonces claro, te planteas que hacer si cambiarle el nombre o no, pero con lo que ha costado que se lo aprenda…se queda como está, ahora tengo una gata con nombre de gato…

Más cosas curiosas de mi gatita…para volver a romper los tópicos de los gatos comunes, le dan ataques de amor, ella de repente siente la urgente necesidad de que le des mimos, y es muy muy urgente.
La primera vez que le dio uno de estos ataques de amor fue en la anterior casa del pequeño, 8 de la mañana, yo con un ojo abierto y el otro aún cerrado lavándome los dientes y ella en la repisa de la bañera que quedaba a unos 30 cm de distancia de mi, de repente empieza a maullar pidiendo mimos, yo con el cepillo en la boca no le hacía mucho caso, asi que, como ya os he dicho que la necesidad que le da es muy muy urgente decidió que “si Willow no va a la gata, la gata va a Willow” y ni corta ni perezosa va, salta y se me engancha (literalmente con sus uñas pequeñas y afiladas) a la altura de la tripa, aaaaaaaaaaaaahhhh, ¡¡¡duele!!! que puedo hacer en ese momento más que cogerla, porque claro, ella está enganchada a mi, y si no la cojo va a empezar a escurrirse y arañarme por tooooooooodo el cuerpo…mal asunto, la cojo, le doy sus mimos y acabamos antes…

Después de esto, ha ido creciendo y ahora, en la casa nueva que le encanta, su movimiento más peligroso es cuando estás fregando y ella está en la mesa de la cocina justo detrás, la mesa queda a un metro más o menos de la fregadera, pero eso ya no es distancia para ella, si estás fregando y maulla pidiendo amor, déjalo todo y cógela, porque sino el gato volador entra en acción y te salta al hombro cual loro, no exagero, es todo como lo digo, y no veas el susto que da estar fregando y de repente, sin esperarlo notar que algo te salta al hombro…no esta bien dar estos sustos, hombre!

Ahora entendéis lo del gato volador, ¿verdad? De momento lo dejaremos aquí, pero…that’s not all folks!

--------------------ooOoo--------------------

Puesta en escena

Bueno, ya se ha hecho la puesta oficial en escena, ya le he dicho a alguno de mis amigos que empezaba con mi pequeño blog para que lo leyeran, y claro han llegado las primeras criticas, LeMat lo que me dijo era que el estilo que tenía antes estaba muy visto y Kaos que el tipo de letra era feo así que lo he puesto un poco bonito, o por lo menos lo he intentado...lo que he podido con mis escasos conocimientos de javascript, y que complicado es compaginar mi espíritu perfeccionista con un desconocimiento casi total del lenguaje a modificar, ayer casi me vuelvo loca, (“como siempre” diría Xavi, porque esta frase es la que más ha oido de mi boca últimamente). El caso es que siempre me ha encantado eso de poner las cosas bonitas, en mi proyecto fin de carrera me costó más encontrar todos los gif, imágenes, tipos de letra…que hacer el proyecto en sí, en mi nuevo trabajo casi lo primero que he hecho ha sido retocar los diálogos de la herramienta, en mi casa primero repintarla entera, pero hasta ahora todo lo que había puesto bonito sabía como hacerlo…

...y esto no se como se hace...así que ayer estuve buscando los códigos de colores por ahí, ahora modifico esto, hago vista previa y nooooooooooooo, ya no se ve nada, ahora modifico lo otro, vista previa y socorro la letra es demasiado pequeña, ahora, a ver, este campo parece que suena al color de la letra, vista previa…siiiiiiii, acerté…y en fin, aquí está, se que se puede mejorar mucho, pero bueno, poco a poco iré preguntando a mis amigos expertos en páginas web para que me vayan dando ideas…Xavi, LeMat, echaros a temblar que con esto me refiero a vosotros…

--------------------ooOoo--------------------

jueves, septiembre 29, 2005

Kaos ha dejado el blog

Pero esto no es una mala noticia, es buena, este blog lo empezamos las dos pensando que no seríamos capaces de llenar uno entero cada una, pero le hemos ido cogiendo el gustillo y ahora ya llenamos un blog entero cada una, y más…así que yo me he quedado este, y ella a abierto otro al que podéis acceder desde el link del blog hermano.

Dejo las entradas que escribió ella, en su honor, y a partir de ahora escribiré yo solita, espero que no me entre el miedo escénico, jeje ;-)

La verdad esque esto de contar cosas me está encantando…

--------------------ooOoo--------------------

miércoles, septiembre 28, 2005

Ayer no fue un buen dia...

Primero reuniones varias en el trabajo de las que te dan ganar de repartir patadas y puñetazos como si fuera la Mamba Negra de Kill Bill en su lucha con los 1000 maniacos, después de comer llegó mi chico con su actuación estelar, soltando frases de esas que sueltan sin pensar y se quedan tan anchos…y claro yo en el trabajo, alucinado pepinillos, sin entender de donde se había sacado ahora su genial idea, ya toda la tarde descolocada, encima una tarde en la que sales más tarde porque hay que terminar de revisar unas distribuciones…vamos día completito.

…menos mal que había quedado con mis amigas para que me arreglaran el día…

Mis amigas no son nada convencionales, somos un grupo que vamos juntas desde el cole, y cada una es muy diferente al resto, pero nos compaginamos muy bien. He de decir que tenemos una vena un poco siciliana y cuando a alguna le pasa o le hacen algo nos salta esta vena y no es bueno estar en el pellejo de la persona “que ataca”, no es que vayamos a darle la paliza de su vida, violentas no somos, por lo menos no de violencia física, pero no se suele sentir muy bien después de su paso por “el grupo”

Los novios que han ido pasando por “el grupo” al principio se sienten un poco fuera de lugar, doce tías juntas, llevando varias conversaciones a la vez, sin prestarles demasida atención…descoloca a cualquiera, el mío me decía que eran cerradas, pero solo es cuestión de ganárselas, porque la filosofía es:

“el nuevo eres tú, haz que tengamos ganas de conocerte”

Ahora está encantado con ellas porque ha sido aceptado en “el grupo”

El caso esq me alegraron el día, desde que llegué no paré de reirme, contando cada una sus cosas, anécdotas y demás, preparando nuestras cenas para las fiestas y demás…menos mal que las tengo a ellas, además me gusta como son, como somos, con nuestra vena siciliana incluida…y capaces de alegrar el día incluso cuando no saben que lo tienen que hacer…

--------------------ooOoo--------------------

¿Qué es un workspace?

Agggg!!!! Que asco de mañana, sigo sin poder currar y es desesperante, ayer iba hacia la ventana para tirarme, pero una luz apareció en mi horizonte, era Willow, que venía a cerrarme la ventana para que no me tirara … pero entonces plash!!! me di de morros contra el cristal, acabé como la niña con cara de loca que salía en un anuncio con gafitas y un folio en la cabeza…

Pregunta de G (una muy buena amiga) : “cuando podrás empezar a currar?
Kaos pasada de cabeza: cuando a las ranas les crezca pelo, cuando acabe de pagar mi coche, cuando tenga dinero para comprarme un piso ... en fin!!! cuando mi WORKSPACE de habas deje de darme 1000 errores, entonces quizás pueda currar... me voy a ir a poner unas velitas al Pilar a ver si algo místico me ayuda ..
Respuesta resignada de G: “Y eso no lo puede arreglar nadie?, la verdad es que no tengo ni idea de que es un WORKSPACE”
Gracias G por intentar mantener mi cordura , aun no teniendo ni idea de lo que hablo.

Me sorprendí esnifando el rotulador, me empiezo a preocupar, y todo esto coincide con que hace una día precioso, huele todo a flores, salto de nube en nube, es decir, cuando mis hormonas van a reventar por esa obligación mensual que tenemos todas las mujeres
Uff!! Menos mal que esta semana esta mi adorado espíritu Zen conmigo y por las noches me puedo acurrucar entre sus brazos…ays que fácil es estar con ella.

--------------------ooOoo--------------------

martes, septiembre 27, 2005

Cronica de una muerte anunciada..ah no! fingida

Los tios son unos flojos, sobre todo cuando están enfermos, mi chico el domingo estuvo malito, entre resacoso de la muerte y dolores de estómago por cenar cosas raras en sitios poco aconsejables, yo acepté que estaba malito y le hice la cena y mimitos. Parecía que se iba a morir, que sería incapaz de volver a ser una persona normal el resto de su vida, y eso que ni siquiera vomitó ni hizo esas cosas que se suelen hacer cuando estás a punto de morir por intoxicación, pero los aspavientos y suspiros se podían oir por toda la casa, al final se durmió y parece que su muerte será para otro día.

Ayer se fue a trabajar y me mandó varios mensajes de que estaba fatal y que necesitaría más mimos para estar mejor (porque mis mimos parece que son mimos-curalotodo), que se echaría un poco de siesta antes de que yo llegara…yo me creí que seguiría un poco mal y estaba dispuesta a cuidarle, pero…¡¡¡¡ERROR!!!! De repente poco antes de salir yo del curro me dice que le ha llamado un amigo, al que hace mucho que no ve y que se va a tomar algo con él, ¿pero no estaba a punto de una muerte irremediable?, ¿no era imposible hacer otra cosa que fuera tumbarse en el sofá? ok, no pasa nada, yo le digo que perfecto que eso quiere decir que se encuentra mucho mejor y me alegro…aunque realmente pensaba…como tengas una recaida fortuita cuando estemos en casa te va a dar mimitos tu amigo” porque esto es lo mejor que saben hacer, quejarse y encontrarse peor justo cuando hay que hacer algo que no les apetece…

Y así fue, cayó en su propia trampa, llega la hora de sacar a pasear a la tocina, y a mi, aunque ayer reconociera que me gusta un poco, lo de sacarla a pasear no entra en lo que me gusta hacer con ella, porque no la paseo, ME PASEA ELLA A MI, y parezco idiota dando saltitos detrás de ella para llevar su ritmo, intentando que no me arranque el brazo cuando ve un perro y encima recogiendo su caquita que me encanta…bueno, pues mi chico empieza a hacerse el remolón…que si he estado malito, que si la podías sacar tú…pero NO, yo no soy tonta, si tenías fuerzas para salir a tomar algo con tu amigo, para sacar a la tocina también!!!

Una cosa he aprendido de la primera muerte súbita fingida de mi chico, la próxima vez que se ponga malo, traeré a alguno de sus amigos para que lo saque a tomar algo, si sale es que todo es bola y sino…sino ya nos plantearemos que necesita un médico de verdad…

--------------------ooOoo--------------------

conversaciones

Trabajar delante de un ordenador 8 horas al dia dan para esto y mucho mas:

Conversación surrealista de ayer por la tarde:
04:49PM Kaos: los tampax deberían ser como el móvil
04:49PM Willow: con vibración?
04:49PM Kaos:que cuando sobrepasas el 80% de la capacidad te avisa
04:49PM Willow: y como te tendrían que avisar?
04:49PM Kaos:asi nos ahorraríamos muchos viajes inútiles al WC
04:49PM Kaos: vibrando
04:50PM Willow: pq si es con un pitido que mal rollo
04:50PM Kaos: asi la regla seria otra cosa
04:50PM Willow: hombre
04:50PM Willow: tu que sabes de eso...
04:50PM Kaos:: aunque entonces todas apuraríamos
04:50PM Kaos:y seria una guarrada
04:51PM Kaos: en fin, como decía mi hermana "un desastre"

--------------------ooOoo--------------------

lunes, septiembre 26, 2005

Willow y la tocina


Es lunes y mi vida con la tocina va mejorando…

La tocina es la perrita de mi novio, no es una perra cualquiera, es un bulldog inglés, los que no hayáis coincidido nunca con este tipo de perros habréis de saber que son bastante peculiares, o por lo menos, la tocina lo es. Ronca, ronca muuuuuuuuuucho, tanto que me resulta imposible dormir cerca suyo, se come todo lo que pilla, he dicho bien TODO, ya sean móviles, bombillas o chinas de costo (esta historia os la cuento otro día), cuando bebe agua babea, y tiene tantos registros de ladridos que a veces creo que mantenemos conversaciones coherentes y todo (lo se esto roza la locura)…y he de reconocer que es muuuuy cariñosa, a veces rozando la pesadez…

Cuando conocí a mi novio ya tenía a la tocina, y me gustaba mucho, era chiquitina y le gustaban mis pies…pero fue creciendo y convirtiéndose en algo parecido al comepiedras pero…¡ojalá comiera solo piedras!, había que tener extremo cuidado en no dejar nada a su alcance porque en cuanto la dejabas sola se lo comía todo, y, entre las damnificadas…la nena, se me comió un par de zapatos y unas gafas de sol…con todo esto solo podía echarme a temblar cada vez que pensaba que ese monstruo llegaría a vivir conmigo si las cosas con el pequeño iban bien…y el gran día llegó, hace un par de meses que nos fuimos a vivir juntos y lo que para mi nene y para mi era una casa preciosa a la tocina pareció no entusiasmarle…

El gato volador (al que presentaré otro día) se adaptó enseguida, pero la tocina no, y comenzó su guerra particular, lo de hacer pis y kk en la calle ya no le parecía buena idea, le gustaba más hacerlo en el pasillo de casa, con el consiguiente buen olor que eso conllevaba…que gran ilusión la mía, con lo que me gustan los perros (en casa de los demás) el tener que limpiar los restos de tan lindo animalillo…Me dio una semana de tregua, pero la semana pasada volvió al ataque y el jueves ya no pude más.

Llegué a casa, cansada de todo el día sin parar, la semana con la tocina había sido mala y todas las mañanas nos había deleitado con suaves aromas y texturas, al abrir la puerta lo vi, el pasillo lleno de restos de mierda (y digo mierda porque ya he avisado que el jueves no pude más) en varios montoncitos y en la cocina más mierda, salió mi vena siciliana y la perra a la terraza, eso si, antes le dejé bien claro que no quería saber nada más de ella, que para mi iba a ser como si se hubiera ido por la taza del water con su restos…limpié y me senté en el salón para tranquilizarme…

Por la cabeza se me pasaron innumerables ideas, desde hacer perritos calientes, hasta mandarla a una casa con jardín para que los pájaros fueran los únicos sufridores de la tocina, pero claro, es la perra de mi novio y me tengo que aguantar…además, en el fondo y aunque lo negaré delante de él, un poquito me gusta. Ese día cuando la sacamos de la terraza no nos dirijimos la palabra (ya he dicho antes que a veces hasta conversamos) y no le hice ni caso por mucho que me lanzara sus miraditas una y otra vez, pero parece que fue un punto y aparte, porque desde entonces ha vuelto a aceptar la calle como su wc particular y aunque sigue siendo muy pesadita, algo hemos ganado…

--------------------ooOoo--------------------

Es Lunes y ...

Vivo en un Kaos (de allí mi nombre), sigue sin funcionarme mi plataforma (espejismos la semana pasada) y sigo sin poder trabajar...aggggg!! no se que es peor si estar en el trabajo y no poder currar, o poder currar y no tener ganas, visto lo visto lo primero es mucho peor, pero bueno que le vamos a hacer...
Recordaré mi fin de semana, ays que guay!!, nos fuimos a un parador en tierras catalanas lo mejor lo del SPA, que gustito, nunca me había metido en un baño turco y me gustó un montón, ah!! eso si hice un poco el ridículo cuando me metí en las duchas esas de sensaciones y en el momento que empezaba a salir el agua fría, que digo fría, congelada, yo intentando salir y Alex (mi novia) bloqueando la puerta diciendome "ya verás lo bien que va para la piel", también tuvimos masaje en la espalda, cortito (20 min), la frase de "lo bueno si breve dos veces bueno" en este caso es falsa!!!
La estancia en el Parador dejó bastante que desear, tuvimos problemas con la habitación, nos la dieron tarde, no funcionaba el lector, por lo que cada vez que subíamos a la habitación nos tenía que acompañar muy amablemente el recepcionista, nos entraron en la hab. una pareja porque en recepción se equivocaron, la cena 45 minutos tarde etc... eso si la culpa era siempre del "GRUPO", "es que como comprenderán tenemos un GRUPO" ... aggg!! acabé harta del grupo, de la llave y del maitre del restaurante... pero bueno no se si fue porque aun me duraba la relajación del SPA o porque salgo con el espíritu del Zen, pero la verdad es que no me enfadé mucho.

--------------------ooOoo--------------------

El principio


Hola, bueno no se si un blog tiene que empezar con un hola, pero es que no se me ocurría ninguna manera mejor de empezar, aunque claro doy por hecho que esto lo va a leer alguien, y eso no se si va a pasar, ni se si me preocupa, asi que bueno voy a explicar porque hemos empezado a hacer este blog?,
Digo HEMOS porque al contrario de la mayoria de blog’s que he visto este no lo haré yo sola, tal como dice el título "no es solo una vida"…De momento será la vida de Kaos (su nombre lo dice todo) la mía (Willow), y de todo lo que nos rodea….
La idea surgió porque últimamente han entrado en mi vida dos bichos (la tocina y el gato volador) que dan mucho juego y a parte de llevarme por la calle de la amargura muchas veces tienen historias dignas de compartir, pero el detonante fue la semana pasada que tuvo Kaos, de echarse a llorar o no parar de reir, así que decidimos que empezaríamos a contar nuestras cosas a ver que salía…asi que…allá vamos…

--------------------ooOoo--------------------