Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Un café de despedida
El muro
Y si el tiempo esta loco...
Otoño
Llena de hierros
Aclaración
Mis vacaciones... (II y fin)
Mesa para dos
Mis vacaciones y sus sorpresas (I)
Tan fría que doy miedo

Mis baúles

septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
enero 2007


Por una vivienda digna

lunes, octubre 16, 2006

Cenas, conciertos, sueños y mucha fiesta

El sábado 7 empezaron las fiestas de la ciudad que me acoje.

El miércoles me cogí fiesta y fue el día que empecé a disfrutarlas, para comenzar una visita a los muchos chiringuitos que ponen con pendientes, collares, pañuelos, cinturones, bolsos y cosas inverosímiles que son mi perdición...esa misma noche una cena con Las Sicilianas en el mejicano ya habitual de estos encuentros, la cosa fue muy bien, tanto que se alargó hasta casi las 8 de la mañana. Y así empecé a disfrutar las noches y a perder los días que me los he pasado casi todos durmiendo...

El jueves acontecimiento house, primero varias carrozas con go-gos de varios tipos de música iban por varias calles hasta llegar al paseo Independencia y descargar a todos sus bailarines y entonces empezaba la gran fiesta Máxima, con Dani Moreno, Jessie Garcia y Wally Lopez como dj's, creo que la cosa fue mejorable, la música buena, pero mucho colgaillo y pasao por ahí...

Viernes, el conciertazo, por lo menos el primero, Pereza, íbamos Molinillo y yo no por ser un grupo que nos entusiasmase, sino porque era un buen plan para el viernes, ya que el concierto fue en el pabellon Interpeñas y así ya nos quedábamos allí a pasar la noche. Pues ¡¡NOS ENCANTO!! El grupo se lo curra mucho, y aparte de su repertorio que me gustó mucho más en directo que en los discos se atrevieron con los años ochenta de Piratas, el adiós papá de Ronaldos, un trozo de AC/DC y hasta una pseudo-batucada antes del bis. Me lo pasé pipa, durante y después, aquí la cosa se lió mucho, mucho y pasadas las 9 me acurrucaba a dormir.

Ah! Tengo que dar las gracias al desinteresado caballero que se apiadó de una damisela en apuros que debido a su altura estándar y a la medida demasiado alta de los que tenía delante no veía el escenario y como la calidad de las pantallas dejaba mucho que desear me subió a hombros un par de veces. ¡¡Y fue desinteresado de verdad!!

Sábado, me ofrecen un plan a media tarde que evidentemente rechazo por ser a plena luz del día y ya he dicho que han sido fiestas casi enteramente nocturnas. Por la noche el segundo conciertazo, Ana Torroja, el concierto empezaba a las 22.00 y nosotros llegábamos sobre las 21.30 pensando que nos tocaría bastante lejos, porque era gratis en Independencia, pero como hay pantallas que se ven genial no nos importaba mucho, aún así tuvimos la suerte de entrar por el punto justo ese al que la gente no se acerca porque cree que estará lleno y...¡había sitio! ASí que un espectáculo como el que tenían montado desde una sexta o séptima fila en un escenario muy alto fue inmejorable. Después del concierto un ratito por ahí y sobre las 5.30 a casita, que los días, digo las noches, ya pesaban...

Domingo, el descanso del guerrero y fin de fiestas con una cena por ahí, para terminar bien pero sin excesos.


Frase del dia: Nuestra vida está tan llena que actúa cuando no hacemos nada. (Gastón Bachelard)

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Blogger Bea_Tou said...

Anda que no t lo pasas bien ni nada chica!!! yo fuí a un concierto d Pereza y me gustó un montón, estaban un poco fumadillos al final pero bueno

16 octubre, 2006 23:30  
Blogger el santo job said...

vaaaaaaaaaya
que vida máaaaaaaas durra
anda, y vete a quejarte a otra parte!! ya te veo el lunes "ay, es que tengo sueño... no sé de qué" =P
Me alegra que te gustaran las promesas que no valen nada
Besos!

17 octubre, 2006 09:41  
Blogger Xavi XS said...

Si, si lo primero que he pensado al leer el post ha sido eso, con lo que acabas, "sin excesos"...

La verdad es que todo sonaba genial y por que no decirlo, que te mereces darle un poco de fiesta al cuerpo que pa eso estás libre ahora mismo.

El concierto de Pereza me hubiera gustado verlo, el de Ana Torroja no tanto (algo de tirria personal y que haya vuelto ya descaradamente a utilizar los éxitos de Mecano para lucrarse no me mola mucho).

Cenas y demás ¿quien no se apuntaría? ¿Quien no se apuntaría? ¿Quien no se apuntaría? Cagontó, mudita, pasan los meses y sigo sin pisar Mañolandia DC para irnos de fiesta...

Aunque capítulo aparte es lo del buen samaritano que te subió encima. Si insistes en que así fue, desinteresado, es que así fue, pero seguro que tus piernas en sus hombros es lo más bonito que habrá tenido en mucho tiempo cerca de si. Además debes de ser agradecida de subir que no pesas muy mucho.

All in all, parece que la SuperNena ya vuelve a afilar sus armas de guerrera mudita... Cualquier día salimos a conquistar ¿no?

Un besi, wapetona

18 octubre, 2006 12:03  
Anonymous Anónimo said...

Eso si que es pasarla de lo mejor, voy a probar eso de ponerme cerca de un gorilon en un concierto, aunque creo que no me subiría jajja.

Besos

byebye

18 octubre, 2006 17:45  
Blogger Willow said...

ANIRE: Yo como no los veía bien no sé si iban fumados, pero me lo pasé pipa. Bss

SANTO: ¿El lunes yo quejándome de sueño? ¿¡Quién se ha chivado?! Jajaja. Muak!

XAVI: De verdad, totalmente desinteresado, casi ni me lo creía...Bueno, a ver si conseguimos que nos manden un par de días por Bcn a Kaos y a mí y tenemos una cenita, y ya es hora de conocer a tu chica...Otro besi, jeje

JIM: A mi no me habían subido nunca, y se ve de cine desde esa altura...es "otro nivel" ;) bss

18 octubre, 2006 20:54  
Blogger algenib said...

vaya vaya juerguista, qué bueno que lo pasárais tan chevere :P

22 octubre, 2006 14:25  

Publicar un comentario

<< Home